Alejandro Sanz está en serios problemas con la ley: podría pasar dos años en la cárcel
La deuda que enfrentaría Alejandro Sanz sobrepasaría los cuatro millones de dólares, según lo medios españoles.
A mediados de 2022, los medios españoles afirmaban que Alejandro Sanz había contraído una deuda que sobrepasaba los cuatro millones de dólares. Esta situación se debe a que el cantante no cumplió sus obligaciones de pago por un préstamo que solicitó para la compra de varias propiedades en Miami.
Ahora el Juzgado de Primera Instancia de Madrid insta a Alejandro Sanz a que cancele su deuda o de lo contrario algunas de esas propiedades irían a parar en un mercado de subastas y así poder cubrir el monto. Y es que al parecer el cantante no se ha hecho cargo y ha dejado pasar las advertencias escritas.
Este embargo de bienes de Alejandro Sanz también lo confirmó la agencia de noticias EFE ya que consultaron fuentes y la medida designada por el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid dictó la sentencia justamente hace dos años el 28 de septiembre de 2021. El intérprete de “Corazón partío” debía pagar 3 millones de euros.
Estos problemas económicos de Alejandro Sanz empezaron en el año 2019 tras haber adquirido un préstamo para la compra de una serie de propiedades, que luego dejó de pagar. Hoy las autoridades lo tacharon de “rebelde” y hasta prófugo, porque no responde a los mensajes y notificaciones que han llegado a tres domicilios diferentes.
En caso de que Alejandro Sanz no pague el monto solicitado, le podrían imputar un encarcelamiento de por lo menos dos años por el delito de insolvencia punible. El cantante aún no se ha manifestado y esperan una pronta respuesta.