El picante gesto de Jennifer Lopez al ser fotografiada sin maquillaje
Jennifer Lopez fue sorprendida por los paparazzis, quienes la fotografiaron sin maquillaje. La reacción de la estrella fue letal.
Jennifer Lopez es reconocida en todo el mundo no solo por ser una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo y la música, sino también por ser una referente de estilo y glamour. Sin embargo, ¿Qué sucede cuando es captada sin nada de maquillaje y al natural? Su reacción puede ser picante.
Cada vez que Jennifer Lopez sale a la calle, su impecable imagen es un sinónimo de perfección. Sin embargo, recientemente, la intérprete vivió un momento inesperado al haber sido fotografiada por los paparazzi —siempre a la orden del día— sin maquillaje, y devolvió gentilezas con un obsceno gesto que fue tomado como una humorada.
La diva del Bronx y su esposo, Ben Affleck, fueron fotografiados mientras salían de un autoservicio de McDonald’s en Los Ángeles. Todo iba bien, hasta que ella notó la presencia de las cámaras en una situación muy random y cotidiana.
La situación despertó una reacción algo inusual por su parte. Y es que, al notar que estaban siendo fotografiados y en lugar de mantener la compostura, ella optó por taparse la cara y posteriormente hizo un gesto de desaprobación hacia los fotógrafos.
Este episodio pone de manifiesto que, a pesar de que el movimiento #nomakeup ha ganado adeptas como Alicia Keys y Gwyneth Paltrow, algunas celebridades no se sienten cómodas al salir sin maquillaje y mucho menos ser fotografiadas de esta manera.
Jennifer Lopez, a pesar de mostrar su rostro al natural en sus redes sociales en diversas ocasiones, generalmente se muestra en público con un aspecto impecable. Su peinado y maquillaje siempre están en punto, y sus atuendos son dignos de una pasarela de moda.
Su reacción hizo ver la incomodidad de la estrella al ser captada sin maquillaje y en una situación inusual. Y es que el “fuck you” que hizo hacia las cámaras demuestra lo chocante que fue para ella, además del agobio que puede representar que no tengas un respiro y que a cada lugar al que vayas tengas un lente listo para sacarte una foto. Debe tornarse fastidioso.
Esta seña hacia los paparazzi fueron una forma que tomó Jennifer Lopez para expresar su desacuerdo y el deseo que tiene de proteger su privacidad. Incluso lanzó una pequeña mueca de sonrisa en su rostro ¿Buena onda o irónica?
Sin embargo, más allá de haber sido fotografiada de esta forma, es innegable el hecho de que la diva se mantiene increíble a sus 54 años, con una piel perfecta y saludable. Y eso también es cierto: su rutina de skincare y cuidados en general demuestran por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta, con o sin maquillaje.