La ex niñera de David Beckham habla sobre su romance con el futbolista
Rebecca Loos volvió a hablar sobre la relación que mantuvo con el inglés y pone en peligro su matrimonio.
David Beckham es el protagonista de uno de los escándalos más recientes en la industria del espectáculo. A raíz del estreno en Netflix del documental "Beckham" que retrata la vida del ex futbolista y de su esposa, comenzaron los rumores de una supuesta infidelidad de David con su entonces asistente Rebecca Loos mientras que ya estaba casado con la ex Spice Girl, Victoria.
Este escándalo que ha revivido 20 años después trayendo viejos fantasmas de la pareja fue a partir de los comentarios de la propia Victoria Beckham que declaró “Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra (...) Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”.
En el 2004, luego de ser la niñera de los dos hijos de los Beckham en Madrid, la española Rebecca Loos habría aceptado 338 mil euros del periódico News of the World para revelar todos los detalles de su amorío con David. Pero fue en la cadena Sky One que dijo que “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”.
Por supuesto, en aquel entonces el propio David Beckham negó todos los rumores, asegurando en un comunicado que estaba “felizmente casado” y “ningún tercero” podía cambiar ese hecho. "Tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. No hay nada que un tercero pueda hacer para cambiar estos hechos”.
Pero luego del estreno del documental Loos ha decidido salir a la luz de nuevo. La modelo afirmó que quiere hablar para que ambos puedan “asumir la responsabilidad de lo que ocurrió en Madrid”. Durante un reciente reportaje afirmó que “Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Y está sugiriendo indirectamente yo fue quien ha hecho sufrir a Victoria”.
Pese a que el matrimonio Beckham actualmente se muestra fuerte y afianzado estas nuevas declaraciones podrían poner en riesgo el amor de la pareja.