Tras 45 años de matrimonio, Meryl Streep anuncia su divorcio
Considerados una de las parejas más sólidas de la industria, la noticia sacude el mundo del espectáculo.
Meryl Streep sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar el divorcio y el fin de su largo matrimonio con el escultor Don Gummer. La icónica actriz lo hizo a través de su portavoz, en el diario estadounidense Page Six.
La noticia ha causado revuelo, ya que la intérprete y el escultor eran considerados una de las parejas más sólidas de la industria y año tras año se los destacaba como uno de los matrimonios más duraderos. Los rumores de separación comenzaron hace unos días, cuando Meryl asistió a los premios Princesa de Asturias, donde recibió el prestigioso galardón de las Artes, acompañada de su hermano, el pintor Harry William Streep, en lugar de su esposo.
Aunque durante los premios Princesa de Asturias, Meryl Streep llevaba puesta su alianza matrimonial, el portavoz dio a conocer que “Don Gummer y Meryl Streep llevan separados más de seis años y aunque siempre cuidarán el uno del otro, han escogido caminos distintos”.
El amor entre la estrella de Hollywood y el escultor comenzó a finales de la década de los 70, luego de que la última pareja de la actriz, John Cazale, más conocido por su papel de Fredo Corleone en El Padrino, falleciera tras no superar el cáncer de pulmón que arrastraba.
A lo largo de su relación, Meryl Streep y Don Gummer formaron una familia sólida con cuatro hijos, Henry, Mamie, Grace y Louisa Jacobson, todos con una gran carrera en el mundo del entretenimiento. Además, la expareja se convirtió posteriormente en abuela y abuelo, compartiendo cinco nietos en total.