Salen a la luz detalles de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza
La ‘lindura mayor’ confirmó la separación del papá de sus hijos y el cantante expresó su arrepentimiento.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en enero pasado en una boda íntima pero majestuosa. La pareja de influencers incluso compartió un video en la plataforma YouTube con todos los detalles de su enlace. Sin embargo, tan solo diez meses después de dar el “sí, quiero”, anunciaron su separación en medio de un escandaloso incidente de infidelidad.
Los rumores de separación comenzaron con ciertas acciones de la famosa “Lindura mayor”, quien elimino prácticamente todas las fotografías en las que aparecía el padre de sus dos hijos y dejó de seguirlo en las redes sociales. Además, la mañana del sábado 21 de octubre, la cantante escribió en su cuenta de X: “No es coraje, es decepción y eso es peor”. Luego rompió el silencio y reveló de JD Pantoja “tiró a la basura” la familia que formaron.
Finalmente, los secretos salieron a la luz: Juan de Dios Pantoja le fue infiel con la modelo Patricia Millán. El escándalo se desató por un video, grabado por la misma Patricia, que lo capturó acostado en una cama. Aunque no se apreciaba su rostro, sí se puede ver que tiene los mismos tatuajes.
JD Pantoja se arrepiente y acepta su error
A través de su cuenta de X, el influencer compartió una serie de mensajes en los que acepta que le fue infiel a Kimberly y se muestra arrepentido por la situación que están viviendo. “Es obvio, tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte. Sé que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen”, declaró.
Luego de hacer varias declaraciones en redes, Juan de Dios Pantoja se disculpó con sus seguidores, expresando que lamentaba la decepción que estaba provocando. Por su parte, Kimberly Loaiza optó por tomar la drástica decisión de alejarse de las redes sociales y pasar la difícil situación junto a sus dos hijos, Kima y Juanito.