Demoledor

David Bisbal rompe el silencio de cómo lleva la enfermedad de su padre

A raíz del estreno del documental sobre su vida, el cantante abrió su corazón y contó como es sobrellevar la dura enfermedad de su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de octubre de 2023 · 20:15 hs
David Bisbal rompe el silencio de cómo lleva la enfermedad de su padre
El gran apoyo del artista es su familia. Su esposa Rosanna Zanetti y sus tres hijos Foto: Gtress

David Bisbal durante mucho tiempo se mantuvo reservado en cuanto a la enfermedad que padece su padre José Bisbal Carillo, a quien él cariñosamente se refiere como Pepe. Aunque nunca ocultó que el señor sufre de Alzheimer, tampoco entró en detalles sobre cómo es padecer esta dura enfermedad. Ahora, el intérprete de “Bulería” abrió su corazón y cuenta cómo es convivir con ello.

El cantante oriundo de Almería, España, tiene actualmente 44 años. Fuente: Aaron Davidson.

El español se ha mostrado más sincero que nunca contando que su padre no lo reconoce. Y que, a veces, sobrelleva esta enfermedad con una mezcla de tristeza y resignación.  “No me reconoce ni a mí, ni a sus nietos, ni a mi hermano. A veces no reconoce ni a mi madre, Mari, que siempre está con él y lleva con ella toda la vida”, declaró.

David Bisbal junto a su padre, José Bisbal Carillo. Fuente: Instagram

A pesar de esto, David Bisbal cuenta que siempre intenta sacarle una sonrisa a Pepe, aunque no se acuerde de él. “Para mí es más fácil hacerle sonreír. [Le digo] ‘¡Pepe, qué guapo estás hoy!’ ‘Está afeitado hoy y muy guapo’”, confesó. Además, agregó que no recuerda hechos recientes de su vida, pero que curiosamente recuerda momentos de 1960 o de su época.

David Bisbal se apoya en su mujer Rosanna Zanetti y en la familia numerosa que formaron juntos. Mateo y Bianca son los hijos que la pareja tiene en común. A ellos se le suma Ella Bisbal, la primera hija del cantante, fruto de la relación que tuvo con Elana Tablada. 

Con el reciente estreno del documental sobre la vida de David Bisbal, se desvela una faceta emocional de su vida, incluyendo su relación con José Bisbal Carrillo. La película muestra al joven David en sus inicios, pintando sueños y dando sus primeros pasos en el canto. Según el cantante, el film tiene un poderoso mensaje: recordándonos que cualquier persona persiguiendo sus sueños también enfrenta obstáculos en su camino.

Archivado en