Sin palabras

Actriz de Betty la Fea, con un nudo en la garganta, confiesa cómo terminó su noviazgo

Marcela Posada, La Jirafa de Betty La Fea, cuenta el calvario que vivió con su ex pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 24 de octubre de 2023 · 17:32 hs
Actriz de Betty la Fea, con un nudo en la garganta, confiesa cómo terminó su noviazgo
Marcela Posada revive su pasado en el programa "Lo sé todo". Foto: Marcela Posada/ Instagram

Marcela Posada, más conocida como La Jirafa de Betty la Fea, confesó su amarga historia de amor en el programa “Lo sé todo". La intérprete contó que a pocos días de contraer matrimonio, después de 10 años de romance con su pareja, se percató de que sería un enlace imposible.

Aunque la actriz decidió no dar el nombre de su pareja, señaló que este viajaba mucho sin ella y un día decidió revisar sus redes sociales. Ahí fue donde se percató de que su novio no dejaba "una novia en cada ciudad", sino que tenía otra preferencia sexual. Ella empezó a verle comportamientos femeninos y un día hicieron una fiesta de disfraces y él eligió uno de mujer.

La Jirafa de Betty La Fea tuvo una experiencia traumática.

Además en las redes sociales lo seguían muchísimos hombres y le hacían comentarios. De hecho, él la tenía escondida en esa plataforma digital hasta que una tarde, la propia Marcela Posada, actriz de Betty la Fea tomó fuerzas lo confrontó y este lo negó rotundamente. 

“Obviamente después de eso uno queda bastante afectado, pero también sentí como una tranquilidad porque con él me iba a casar, gracias a dios me di cuenta de muchas cosas que pasaron y no me casé”, dijo. Para Marcela Posada fue un choque tremendo dado que al día de hoy se le ha complicado mantener una relación estable y prefiere estar sola. 

Mira el video

Detalló que es poco afortunada en el amor y por eso decidió no tener relaciones afectivas porque se siente mejor sola. Hace un par de meses esta actriz de Betty la Fea confesó que llevaba 10 años sin tener relaciones sexuales. Su felicidad hoy depende de otras cosas y no le hace falta, ni la necesita, ni la busca. “Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, dijo.

Archivado en