Por qué Millie Bobby Brown quiere despedirse de Stranger Things
La actriz británica Millie Bobby Brown está por iniciar una nueva etapa en su vida y quiere despedirse de Stranger Things
El mundo de las series no es infinito, por lo que los ciclos deben terminarse, y no solo por las historias en sí, sino por el tiempo de los actores y actrices que maduran antes que sus personajes. Y a eso lo tiene bien claro, Millie Bobby Brown, que quiere despedirse de Stranger Things.
La joven actriz británica de 19 años ya lleva una década de carrera, cuando debutó con Once upon a time in Wonderland, con tan solo 9 añitos. Luego se hizo habitual y fue ganando más y más papeles en series importantes de la televisión norteamericana, hasta que llegó el gran trabajo.
En 2015, Netflix la convocó para el proyecto original que iba a ser su insignia, y así llegó Stranger Things, en el que Brown encarnó a Once, una de las protagonistas. La aventura inició y ya lleva cuatro temporadas en emisión, pero que podría estar encarando su final.
Al menos, es Millie Bobby quien ya considera que su ciclo con Eleven ya podría llegar a su fin. Hay que decir que gracias a esta interpretación pudo tener otros trabajos en el cine, como las de Enola Holmes y las de Godzilla vs Kong, y también ya se encuentra en una etapa nueva de su vida.
Cabe recordar que está recientemente casada con Jake Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi, transitando una luna de miel XL, pero la nueva season de Stranger Things le demanda alistarse. Es por eso que la actriz ya va marcando su posición respecto al futuro de la tira: “Cuando estás listo, dices: ‘Está bien, hagamos esto. Hagamos este último año de instituto y salgamos de aquí’”.
Si bien lo primero fue una alegoría para graficar cómo es su sentimiento respecto a la serie, también fue bastante directa. “Stranger Things requiere mucho tiempo de rodaje y me impide crear otras historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir: ‘Adiós y gracias’”, sentenció.
Millie Bobby Brown tiene a la tira en su corazón, pero está necesitando que este ciclo termine para seguir adelante, darle un cierre a la historia y poder encarar nuevos proyectos, tanto en la actuación como en la vida misma.