La princesa Eugenie de Inglaterra sorprendió con reveladoras declaraciones sobre su físico
La miembro de la realeza británica habló de sus miedos e inseguridades a la hora de compartir cosas en sus redes sociales
En una reciente entrevista para el podcast “White Wine Question Time”, la princesa Eugenie de Inglaterra sorprendió con reveladoras declaraciones sobre su físico y los nervios que le genera manejar su cuenta de Instagram ya que reveló que siente inseguridades cada vez que decide publicar algo.
La nieta de la fallecida Reina Isabel confesó que libra una lucha contra la imagen distorsionada que se proyectan en las redes. "Quiero que la gente me conozca de verdad. Hago mi propio Instagram y lo encuentro la cosa más estresante del mundo. Antes de publicar, tengo que enviar mensajes a unas 5 personas preguntando si está bien, si tengo algún error ortográfico, si me meteré en problemas", expresó la princesa Eugenie.
La miembro de la realeza británica también habló sobre las imágenes poco favorecedoras que se encuentran de ella en internet como "fotos aterradoras y feas saliendo de un bar" o "fotos de acción que no son las más agradables”. Reveló que ha recibido comentarios sobre su apariencia que la han dejado preguntándose si son elogios genuinos o no.
En diversas ocasiones, se le han acercado personas diciéndole que se ve más guapa en persona, lo que hace dudar a la princesa, sin embargo, a pesar de sus inseguridades, ella expresó su deseo de que la gente pueda apreciar su verdadero yo y que se den cuenta que tiene sentido del humor.
La familia real y la dislexia
Antes de la reveladora entrevista de Eugenie, su hermana la princesa Beatrice, también compartió algunos aspectos íntimos en el podcast “Lesson in Dyslexic Thinking”, donde se refirió a su dislexia, a la educación y a cómo se están preparando con su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, para apoyar a sus hijos en caso de que también sean disléxicos.
La princesa Beatrice está desafiando los estigmas asociados con esta condición. "Como dos disléxicos, como padres estaremos descubriendo si nuestros hijos tienen dislexia y cómo podemos apoyarlos mejor. Lo más importante que puedo hacer es estar agradecida de poder ayudarlos con los recursos", explicó la joven.
Por su parte, Eugenie mostró su apoyo a su hermana en las redes sociales destacando la importancia de comprender la dislexia. "Tan orgullosa de ti Beabea por crear conciencia sobre cómo es ser un pensador disléxico compartiendo tu propia experiencia. Tu forma de pensar te ha convertido en la increíble persona que eres y me inspira cada día", escribió Eugenie.