Soñado

La historia de amor de Jennifer Lawrence: de una cita a ciegas a casarse en secreto

Jennifer Lawrence tiene una particular historia de amor con su esposo, Cooke Maroney. Repasamos cómo surgió ese amor y por qué se casaron en una ceremonia íntima.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 22 de octubre de 2023 · 08:15 hs
La historia de amor de Jennifer Lawrence: de una cita a ciegas a casarse en secreto
La gran historia de amor de Jennifer Lawrence que conmovió a todos.

Todos sabemos que Jennifer Lawrence es una de las figuras más grandes e importantes que ha dado Hollywood en su historia. Sin embargo, la bella actriz no solo tiene una muy interesante filmografía sino que también posee una curiosa historia de amor con su esposo.

Lo que quizá muchos no sepan es que Jennifer Lawrence encontró el amor en una cita a ciegas organizada por su amiga Laura Simpson a mediados de 2018. La amiga tenía un objetivo claro: buscarle alguien "desconocido y más alto que ella", y su elección resultó ser Cooke Maroney, un galerista neoyorquino.

Jennifer Lawrence conoció a Cooke Maroney en 2018.

Cooke Maroney, director y curador de una galería de arte en el Upper East Side de Nueva York, era el hombre indicado, según la actriz. A pesar de su inicial escepticismo sobre el matrimonio, tiempo atrás confesó que él era "su hombre indicado" y que, desde el principio, deseaba casarse con él.

Poco después de su encuentro, la pareja fue vista durante una cena romántica en un restaurante francés, donde la intérprete de Los juegos del hambre llevaba un vestido negro con lunares amarillos y un anillo con una impresionante piedra en la mano izquierda. El compromiso marcó el comienzo de su camino hacia el matrimonio.

A pesar de las expectativas de una gran boda al estilo de Hollywood, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney optaron por una ceremonia íntima y secreta en una histórica mansión en Newport, Rhode Island, el 19 de octubre de 2019. Un mes antes, se habían casado civilmente en un registro de Nueva York.

La boda contó con la asistencia de 150 invitados, entre ellos familiares y celebridades como Adele, Emma Stone, Nicole Ritchie, Cameron Diaz, Kris Jenner y Sienna Miller. Tras la ceremonia, se sirvió un aperitivo en un foodtruck en la entrada de la mansión, seguido de una fiesta con parrillada, hamburguesas, langosta y baile durante toda la noche.

Jennifer Lawrence se casó en octubre de 2019.

Durante la época de pandemia y recluidos en su hogar, la actriz mencionó que disfrutaron junto a su esposo de una vida íntima activa durante ese período. Y como resultado de su amor, nació su hijo Cy, el 23 de febrero de 2022.

El nombre del bebé fue elegido en honor al artista plástico estadounidense Edwin Parker 'Cy' Twombly, uno de los favoritos de Cooke Maroney. Jennifer Lawrence, conocida por su perfil bajo y la ausencia de redes sociales, disfruta de su vida en privado junto a su familia, sin dejar claro su gran profesión.

 

Archivado en