En su cumpleaños, Kim Kardashian lució un impresionante atuendo que dejó sin palabras a todos
La empresaria cumplió 43 años y lo festejó en un lujoso restaurante de Beverly Hill
En su cumpleaños número 43, Kim Kardashian dejó sin palabra a todos al lucir un impresionante atuendo en el que fusionó la elegancia de un vestido y la sensualidad de un bikini. La celebridad es conocida por su audaz estilo y justamente a eso apostó para la celebración de este día tan especial.
En un lujoso restaurante de Beverly Hill, la empresaria llegó luciendo un vestido rojo pasión con recortes y tiras entrelazadas en su parte de arriba que imitaban la estructura de un bikini. La estrella de realities completó su look con tacones de tira y anteojos oscuros, además de llevar el cabello suelto.
Kim Kardashian festejó con sus hermanas y amigos cercanos
Kim Kardashian festejó su cumpleaños número 43 rodeada de su círculo más íntimo, incluyendo a sus hermanas, Khloé, Kendall, Kylie Jenner y su madre Kris Jenner. También estuvieron presentes sus amigas cercanas Hailey Bieber, Kimora Lee Simmons y Lauren Sánchez. Cabe destacar que en la celebración asistieron personalidades de renombre como Ivanka Trump, Sofía Vergara y Sara Foster.
Asimismo, al día siguiente, la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje donde demostró su amor y admiración hacia su hija, destacando su faceta como madre y amiga leal y confidente. Por otra parte, Kris aseguró que Kim no es solo inspiración para muchas personas, sino que es inspiración especialmente para ella.
"Feliz cumpleaños a mi hermosa @kimkardashian. Me enamoré de ti en el momento en que nos conocimos y desde entonces estoy obsesionada contigo. Me siento tan bendecida de ser tu mamá y estoy increíblemente orgullosa de ti cada día. Eres la mejor hija, madre, hermana, tía, prima, mejor amiga, confidente, compañera de viaje, compañera de compras, estilista y terapeuta. Te admiro más de lo que sabes, y quiero que sepas que eres una inspiración para muchos, pero especialmente para mí. Te quiero más de lo que jamás comprenderás y le agradezco a Dios todos los días por ti. Te quiero, mamá", escribió Kris Jenner.