Así de hermosa luce hoy la hija de Jack Nicholson
La hija de Jack Nicholson, Lorraine Nicholson, cumple su sueño de ser guionista y directora de cine.
Desde que nació la hija de Jack Nicholson y Rebecca Broussard todo fue una fiesta. Así lo asegura la propia Lorraine Nicholson, quien hoy tiene 33 años de edad. Esta joven aunque probó el camino de la actuación, también encontró otras vocaciones que la hacen muy feliz.
La hija de Jack Nicholson a pesar de estar rodeada toda su vida de grandes artistas de la meca del cine, contó que no se siente a gusto siendo una de ellos y que su verdadero sueño era escribir, dirigir y crear sus propios proyectos. De hecho, en la actualidad se dedica hacer guiones y podcast.
Esta joven también heredó la pasión de hacer fiestas con celebridades del séptimo arte del viejo y nuevo ambiente hollywoodense. Además le encanta practicar taichi solo para mujeres y desarrolla una historia de una bailarina que lo perdió todo cuando se casó con un estafador.
Sin embargo, la hija de Jack Nicholson ya dio sus primeros pasos como guionista y directora del cortometraje Life Boat en el año 2017. El pequeño film se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca y obtuvo buenas críticas. Una vez señaló que en cuanto a sus gustos como directora le atraen las historias de “mujeres que son escorias”.
Y es que la hija de Jack Nicholson ha vivido grandes experiencias en su corta vida. Sus mejores amigos son los hijos del fundador de la revista Playboy Hugh Hefner. “En la mansión Playboy podías pedir cualquier comida que quisieras. Solía pedir kilos de puré de patatas y guisantes, recordó.