Qué dijo Millie Bobby Brown que fastidio al equipo de Stranger Things
Millie Bobby Brown está pronta a despedirse de Stranger Things, la serie que la catapultó a la fama. Sin embargo, su deseo de irse de la serie y cerrar un ciclo no ha sido bien visto por todos.
Con tan solo 12 años, Millie Bobby Brown acaparó todas las miradas y los elogios del público y de la crítica por su trabajo en Stranger Things. Solo alcanzó un primer vistazo en su papel como Eleven, la extraña chica con poderes psíquicos, para meterse a toda la audiencia en el bolsillo.
Con el paso de los años, Millie Bobby Brown no solo siguió cautivando a todos y generando un éxito al frente de Stranger Things, sino que también se fue desarrollando como actriz en general, algo lógico también de su crecimiento.
Se convirtió en una estrella, teniendo algunos otros trabajos muy destacados como su paso por la saga de Enola Holmes (donde fue tanto actriz protagónica como productora) y la trilogía de filmes de Godzilla como Madison Rusell.
Está claro que la intérprete es uno de esos escasos fenómenos que se dan dentro de la industria, por su evolución como figura, pero también por lo mucho que se ha cultivado de conocimientos para afianzar una carrera sólida dentro de la industria.
Sin embargo, cuando hace un tiempo declaró que estaba preparada para decirle adiós a Stranger Things, la obra que la ayudó a la catapultada, hizo estallar una fuerte polémica. Todo esto se da alrededor de la quinta y última temporada de la ficción, pronta a estrenarse.
“Stranger Things requiere mucho tiempo para filmarse y me impide crear historias que me apasionen, así que estoy lista para decir gracias y adiós”, dijo Millie Bobby Brown hace algunas semanas en una entrevista. Y agregó: “Cuando estás lista, decís: ‘Está bien, hagamos esto. Abordemos esta última temporada y vámonos de aquí’”.
Es cierto que la joven, de ahora 19 años, destacó lo mucho que la ayudó la serie para convertirse en una mejor actriz. Sin embargo, sus dichos no cayeron muy bien, y eso lo dio a conocer el Daily Mail al asegurar que varias personas que trabajan en él detrás de escena de Stranger Things se “irritaron” por los comentarios de la estrella.
“Muchas personas que trabajan en el programa están decepcionadas de que se haya expresado de esa manera. Sienten que debería ser más respetuosa con el arduo trabajo que muchos han realizado para un programa que fue el que hizo despegar su carrera y, además, paga sus cuentas”, le aseguró una fuente al periódico inglés.
La misma fuente explicó: “Todos la aman y seguramente se olvidarán de estos comentarios en poco tiempo porque cuando comiencen a filmar y terminen el programa, esto quedará en el pasado. Pero esos comentarios definitivamente han tocado la fibra sensible de aquellos que necesitan un trabajo como Stranger Things para llegar a fin de mes”.