Sin palabras

Miguel Bosé ya tiene un nuevo amor que dejó a todos con la boca abierta

Nadie se imaginaba en España que Miguel Bosé ya disfruta de un amor inesperado e intenso.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 20 de octubre de 2023 · 14:16 hs
Miguel Bosé ya tiene un nuevo amor que dejó a todos con la boca abierta
Miguel Bosé le habría dado una segunda oportunidad al amor. Foto: Los 40

A Miguel Bosé no le cabe tanta alegría en el pecho. El cantante español vuelve a estar en el ojo del huracán, porque se habría dado una nueva oportunidad en el amor y nada más y nada menos que con Pablo Alborán. Es así como el intérprete de “Amante Bandido” pasaría la página con su ex Nacho Palau. 

Al parecer, entre Miguel Bosé y Pablo Alborán la edad no es un impedimento. El artista de 67 años y él también cantante de 34, solo creen en el amor y en darse una segunda oportunidad. Esta noticia corre como pólvora en las redes sociales y fue el portal mexicano TV Notas que señaló, gracias a una fuente cercana, que no se trata solo de una amistad.

Miguel Bosé y Pablo Alborán en México.

Y es que hace unos días Miguel Bosé publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Pablo Alborán por su reciente visita a México, que levantó todas las sospechas, con el siguiente mensaje: “Puso a los 10,000 corazones del Auditorio de México en vilo. Los dejó sin aliento, les tocó hondo, les hizo llorar y disfrutar. Se ha hecho muy grande muy muy grande, en qué momento me descuidé, Pablo, te quiero mucho”. 

Esta persona cercana a Miguel Bosé y Pablo Alborán detalló que por ahora prefieren mantenerlo en total discreción ya que a Pablo no le gusta mostrar su vida privada. “Lo importante es lo feliz que están ahora como pareja. Se están dando una oportunidad en el amor y ya el destino irá marcando los escenarios”, señaló la fuente a TV Notas. 

Pablo Alborán se presentó en el Auditorio Nacional de México.

Y aunque se llevan 33 años de edad, Miguel Bosé y Pablo Alborán tiene muchas cosas en común además de la música y la amistad. “Hay un gran entendimiento entre ambos. Hay química. Si algo le encanta a Pablo es la madurez de Miguel y Miguel está aficionado con la vitalidad de Pablo”, aseguró la fuente.

Archivado en