La inesperada confesión de "La Peliteñida" de Betty La Fea sobre su pasado
Lorna Cepeda, más conocida como "La Peliteñida" , tuvo dos episodios que marcaron su vida.
Lorna Cepeda, más conocida como "La Peliteñida" de Betty la Fea, participó en el programa por YouTube del presentador Juanpis González Pombo Live Show y confesó que estuvo en “la inmunda”, es decir, que no le alcanzaba el dinero ni siquiera para tomar un autobús.
Y es que en su vida "La Peliteñida" de Betty la Fea tuvo un episodio que la marcó profundamente. Durante 13 años, desde 1990 a 2003, estuvo casada con Eduardo Paz. Luego de la separación quedó endeudada y con tres hijos, y además le costó conseguir trabajo por un buen tiempo.
Al parecer, ella tuvo un conflicto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia gracias a su contador, quien llevó sus finanzas de manera irregular. La actriz de Betty la Fea no sabía que estaba endeudada hasta el cogote. Así que en medio de la desesperación recurrió a su fe y la depositó en la figura de la Virgen de Guadalupe.
“En verdad me fui para allá para México y le pedí a la Virgen de Guadalupe tres cosas. Para ella fue beneficioso ese viaje, pues todo lo que pidió se le cumplió. Lorna Cepeda también contó otro capítulo muy fuerte en su vida. Hace 7 años, después de varios exámenes, le diagnosticaron cáncer de piel. El melanoma estaba avanzado y ella no sabía qué hacer ya que a su madre y a su hijo también le habían diagnosticado la enfermedad.
Pero un día ocurrió el milagro y después de varios exámenes y una revisión médica a Lorna Cepeda los doctores le dijeron que había desaparecido el melanoma como por arte de magia. Es por ello que "La Peliteñida" de Betty la Fea, aparte de someterse a exploraciones con lupa, abraza con fuerza su fe.