Redes sociales

Mariazel deslumbra con un coqueto minivestido y transparencias

La conductora española derrochó estilo y elegancia con un look ideal para el otoño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de octubre de 2023 · 23:16 hs
Mariazel deslumbra con un coqueto minivestido y transparencias
Mariazel enamoró con un coqueto minivestido con transparencias.

Mariazel comenzó su carrera profesional siendo una niña hasta convertirse hoy es toda una celebridad de la industria del entretenimiento. La española no ha parado de crecer dentro de los medios de comunicación, como también lo ha hecho en las redes sociales, donde se ha posicionado como una de las favoritas. Justamente, la conductora deslumbró recientemente a sus admiradores al compartir una imagen donde aparece luciendo un coqueto minivestido con transparencias.

Mariazel Olle Casals, verdadero nombre de Mariazel, ha triunfado en la cadena televisiva TV Azteca, donde se ha desarrollado principalmente como conductora, aunque también ha trabajado como modelo y actriz, ganándose el reconocimiento nacional e internacional. 

Mariazel cautivó Instagram con un coqueto look.

Mariazel cautiva Instagram

Mariazel, de 42 años de edad, nació en Barcelona, España, y gracias a su talento ha logrado acumular en su cuenta oficial de Instagram más de 4 millones de seguidores. En esa red social, la presentadora comparte contenido referente a sus proyectos profesionales, viajes que realiza con su familia y momentos con su círculo de amigos más cercanos.

En sus redes sociales, Mariazel deleita a sus seguidores con variados looks.

Mariazel cautivó las redes sociales posando con un coqueto minivestido negro con estampados florares en fucsia y transparencias en los pechos, hombros y brazos. La conductora demostró que tiene un gran sentido por la moda, y sabe muy bien qué tipo de prendas utilizar para resaltar su escultural cuerpo.

La española se robó todas las miradas derrochando elegancia y buen gusto, luciendo una prenda ideal para la estación de otoño. Sus millones de seguidores celebraron el coqueto look de Mariazel, quien es considerada una de las mujeres más atractivas de la escena del entretenimiento latino.

 

Archivado en