Maternidad

Jennifer Garner contó detalles de la difícil crianza que lleva adelante con el hijo que tiene con Ben Affleck

La actriz Jennifer Garner charló en una entrevista y contó algunos detalles acerca de la difícil crianza que lleva adelante con los tres hijos que tuvo con su colega y ex marido, Ben Affleck.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de octubre de 2023 · 16:31 hs
Jennifer Garner contó detalles de la difícil crianza que lleva adelante con el hijo que tiene con Ben Affleck
Jennifer Garner contó algunos detalles acerca de la difícil crianza que lleva adelante con los tres hijos que tuvo con Ben Affleck.

En Hollywood hay muchos actores y actrices que forman familia y al tiempo se separan, quedando los chicos en el medio. Algo así sucedió y sucede con Jennifer Gardner, que contó detalles de la difícil crianza que lleva adelante para con los hijos que tuvo con Ben Affleck.

Ambos intérpretes formaron una entrañable pareja desde 2004, cuando compartieron elenco en Daredevil, se casaron al año siguiente y tuvieron tres hijos: Violet, de 17, Seraphina, de 14 y Samuel, de 11. Sin embargo, el amor se terminó y en 2018 se dio el divorcio.

Recientemente, Garner se sentó a conversar con su colega Sheryl Lee Ralph en un ciclo que Variety tiene a dos referentes charlando de sus vidas, a modo de podcast. En ese contexto, ambas tocaron un punto que las une: criar hijos luego del divorcio.

“Tenemos tantas cosas en común. Con todo eso de ser celebridad, siento que tengo una vida muy normal, y creo que tienes ese tipo de vibra similar. Y amamos a nuestros hijos”, dijo Ralph para iniciar con el tópico.

“Las dos pasamos por el divorcio, hiciste algo que yo también hice: mantener una relación saludable con mi ex por la salud y el bienestar de mis hijos. Con el centro de atención sobre nosotros todo el tiempo. A veces eso puede ser difícil”, reflexionó Sheryl Lee, contando con la aprobación de Jennifer.

Inmediatamente, Garner le contestó con mucha calidez: “Cuando miro a mis hijos, cuando te veo a ti y a tus hijos, digo: ‘¡Chica, lo hicimos!’. ¡Lo estamos haciendo!”, empatizando con el sentimiento y alentando a su colega para que continuara.

Uniendo este tema con la actuación, Jennifer contó como era la actitud de sus hijos para con el trabajo de sus padres. “No les importa ver las películas de su papá, pero a mí prefieren verme como a su madre (no como a una actriz). No quieren verme triste y las mujeres lloramos más en esta profesión”, comentó.

Sus dos hijas ya están entradas en la adolescencia, por lo que hay cosas de su comportamiento que no les gusta tanto. Sin embargo, reconoció que les tiene mucha fe, aunque considera que “es complicado crecer”. Más allá de que lo esté haciendo de maneras separadas, sabe que Affleck es un padre presente y cariñoso, es por eso que, para Jennifer Garner, “todo el lío de la paternidad… Es un regalo”

Archivado en