Princesa Pop

Desde el escenario, Belinda deja sin aliento con una minifalda y blusa transparente

La cantante hizo delirar a sus fanáticos luciendo un look negro que se robó todas las miradas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 2 de octubre de 2023 · 21:46 hs
Desde el escenario, Belinda deja sin aliento con una minifalda y blusa transparente
Belinda conquistó sobre el escenario con un look cautivante.

A pesar de haber nacido en España, Belinda es un de las cantantes más queridas del mundo artístico mexicano. Y es que con su belleza y talento ha conquistado al público azteca y desde este país se ha proyectado a nivel internacional, no solo con sus canciones, sino también en su faceta como actriz. Pero sin lugar a dudas, donde más conexión hace con sus fanáticos es en sus presentaciones en vivo, donde despliega todo su set de éxitos, y sus atractivos looks, como lo hizo en su último show luciendo una minifalda negra y una blusa transparente que dejó sin aliento a sus miles de fanáticos presentes.

Desde muy pequeña, Belinda demostró su versatilidad dentro de la industria artística, donde se ha desarrollado con éxito tanto en la rama actoral como en la música, demostrando que es una de las artistas más completas del continente americano. Asimismo, la ex de Christian Nodal ha sorprendido con sus looks convirtiéndose también en un referente de la moda.

Belinda enamoró con una minifalda y blusa transparente. 

Belinda cautiva con un look de transparencias 

Belinda cautivó al subir al escenario durante una de sus últimas presentaciones del fin de semana luciendo un look black y algo gótico, que robó suspiros y desató la locura de sus fans al verla con una minifalda negra y una blusa transparente, que dejaba al descubierto su impecable silueta.

Belinda sedujo sobre el escenario con un look black. 

Belinda llamó la atención de sus miles de seguidores presentes con un look de transparencias que dejaba ver su trabajado abdomen y gran parte de su torso. Asimismo, la minifalda que utilizó la cantante no hizo más que confirmar que es dueña de las mejores piernas de la industria. Completó su vestuario con unas botas altas y unos anteojos oscuros que le dieron un toque de elegancia y estilo.

Archivado en