Así fue el momento de tensión entre Luis Miguel y Stephanie Salas en la boda de su hija
Al parecer, Luis Miguel y Stphanie Salas guardaron la compostura después de 30 años.
El pasado fin de semana, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, celebró su boda con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados en la Toscana, Italia. Fue un encuentro en el que el Sol de México se topó cara a cara con su ex y gran amor de la juventud después de 30 años.
Al parecer, Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron que compartir la misma mesa, pero algunos invitados cuentan que no fue nada agradable. El cantante iba acompañado de su novia Paloma Cuevas y tuvo que hacer maravillas para que todo transcurriera en santa paz.
Sin embargo, cuentan algunos allegados que la tensión se sintió toda la noche, pues a Luis Miguel no le gustó tener que volver a cruzarse con Stephanie Salas y revivir todo el conflicto que tuvo con ella a finales de la década de los 80 cuando se embarazó y él estaba en pleno apogeo de su carrera y no se hizo cargo de su hija como ella quería.
En el programa “Sale el sol", la periodista Joana Vega Biestro indicó que cuando Luis Miguel y Stephanie Salas fueron fotografiados se notó “tenso el ambiente”. “Hay un momento en que estaban el cantante y la mamá de Michelle Salas y una de las invitadas con cara de amargura”, dijo.
Lo importante para Michelle Salas es que sus padres cumplieron con su promesa. Luis Miguel canceló el concierto del sábado en Tampa, Florida para acompañarla en el día más importante de su vida y llegó en helicóptero bajo un fuerte dispositivo de seguridad.