Los detalles

Así fue el encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en plena boda: las fotos

Luis Miguel acudió este fin de semana a la boda de Michelle Salas en La Toscana. Te contamos cómo fue el encuentro entre padre e hija.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:01 hs
Así fue el encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en plena boda: las fotos
Luis Miguel se reencontró con su hija Michelle Salas en su boda.

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz en mayo de este año. Cinco meses después, precisamente el pasado fin de semana, la pareja dio el "sí, quiero" y se casó organizando una enorme fiesta de boda en La Toscana.

Mucho se habló acerca de la presencia de Luis Miguel en el casamiento de su hija. Si bien la relación entre ambos no ha sido la mejor y estuvieron un largo tiempo distanciados, hace meses ambas partes han ido acercándose cada vez más y por días antes de la boda se confirmó la presencia del mexicano en la fiesta.

La boda de Michelle Salas, uno de los eventos más esperados del año.

Los novios organizaron una boda de tres días en una prestigiosa finca de La Toscana y sólo invitaron aquellas personas que pertenecen a su círculo íntimo. El esperado evento de la primogénita de El Sol de México generó gran revuelo en las redes sociales.

Según han dado a conocer en el programa Fiesta de Telecinco, Michelle Salas no había visto a su padre hasta el momento de la ceremonia -lo había visto días antes en Las Vegas, cuando ella fue a entregarle la invitación en persona-. Y es que el cantante llegó pocas horas antes de que iniciara la boda.

Antes de que la modelo se posicionara junto a Danilo, frente al sacerdote, se detuvo para hablar con El Sol de México y las fuentes indican que fue un momento súper emotivo. Finalmente, después de varias especulaciones, el intérprete de Tengo todo excepto a ti no llevó hasta el altar a su hija -fue escoltada por su madre, Stephanie Salas-.

“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, explicaron desde el programa.

Las imágenes que muestran la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija.

Y si bien Luis Miguel no fue quien acompañó a su hija hasta el altar, sí estuvo muy presente en cada uno de los detalles -acudió a la boda junto a su pareja actual, Paloma Cuevas- y la novia de blanco hizo notar la presencia de su padre a cada momento.

Supuestamente, el intérprete de La Incondicional sí le ofreció su brazo a Michelle Salas, quien lo tomó para caminar con él hasta Danilo, quien los esperaba para iniciar la ceremonia religiosa. No obstante, en las imágenes que circularon se la pudo ver a Stephanie Salas llevándola por ese camino al altar.

Archivado en