Quién es el novio millonario de Ana de Armas, dueño de Tinder
La bellísima Ana de Armas se encuentra en pareja con Paul Boukadakis, quien se desempeña como uno de los dueños de Tinder, la reconocida app de citas.
Ana de Armas se hizo mundialmente reconocida por el salto que tuvo su carrera artística durante los últimos años. La cubana de 35 años, dueña de una belleza absoluta, se hizo conocida por diferentes hitos cinematográficos y eso provocó un enorme interés por su vida privada, en este caso su novio, uno de los desarrolladores de Tinder.
Ana de Armas logró una enorme popularidad gracias a su papel en la serie El Internado y luego dio el salto a Hollywood con Blade Runner 2049 (2017), Knives out: Entre navajas y secretos (2019), siendo la chica Bond en Sin tiempo para morir (2021) y como Marilyn Monroe en Blonde (2022).
Pero más allá de este gran presente profesional, en su vida privada también está viviendo un momento ideal, ya que a mediados de 2022 se confirmó su relación con el vicepresidente de Tinder, la conocida aplicación de citas, Paul Boukadakis.
En junio de 2021, la pareja fue captada por primera vez y luego, unos seis meses después, fueron fotografiados besándose en Los Ángeles. Sin embargo, las celebridades no hicieron oficial su relación hasta el año pasado, en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Desde entonces comenzó una carrera para conocer mucho más sobre Paul Boukadakis. Pronto se descubrió que Ana de Armas y el millonario tenían mucho en común, como por ejemplo su pasión por el cine y su interés en la actuación.
De hecho, el empresario participó en una serie de cortos entre 2007 y 2012. Luego se hizo cargo de la producción de varios filmes, aunque en realidad es más conocido por ser el fundador de start-ups como On-Air Streaming, Ferris y Wheel, una app para convertir videos.
En 2017, Wheel se convirtió en una empresa popular con tendencia expandirse, por lo que Tinder decidió adquirirla por cuatro millones de dólares. Así, Paul Boukadakis se asoció con Brian Norgard, el dueño de la aplicación, quien decidió nombrarlo vicepresidente encargado de acciones especiales de la compañía.
De esta forma introdujo a Ana de Armas al mundo de las citas. Sin embargo, también hay que recordar que, antes de salir con el millonario, la intérprete tuvo también cinco grandes conquistas y un marido (Marc Clotet, entre 2011 y 2013).