Kourtney Kardashian muestra su embarazo cubierta solo por un velo transparente
La estrella de televisión alborotó las redes con una arriesgada sesión de fotos
Este sábado 13 de octubre Kourtney Kardashian sacudió las redes sociales al aparecer en la portada digital del medio “Vanity Fair Italia” en una arriesgada sesión de fotos donde mostró su embarazo cubierta solo con un velo transparente. En la imagen, la estrella de realities shows lucía un sostén negro de cuero, mientras acaricia delicadamente su panza de embarazada.
En la entrevista con el medio, la celebridad de 44 años, quien recientemente modeló un hermoso traje del diseñador mexicano Alfredo Martínez, habló sobre los desafíos que le tocó afrontar con este nuevo embarazo.
Y es que en setiembre, Kardashian tuvo que someterse a una cirugía fetal de emergencia, por lo que la madre de Mason, Penélope y Regin, frutos de su fallida relación don Scott Disick, fue seguida de cerca por un equipo de médicos que le impuso restricciones significativas durante los primeros meses de embarazo. Así fue que la estrella de televisión tenía prohibido hacer ejercicios, pilates, la cafeína e incluso viajar en avión, por lo que tuvo que hacerle frente a una serie de desafíos físicos y emocionales.
Sin embargo, luego de haberse sometido a la cirugía, Kourtney Kardashian se aferró a creencias espirituales encontrando fuerza positiva y fe, por lo que dejó de lado el miedo y decidió hablarle todos los días s su bebé. Así cambió su mentalidad y levantó la cabeza mirando siempre hacia el frente.
Y es que para la celebridad, quien junto a su esposo Travis Barker, había desistido de ser padres luego de abandonar los tratamientos de fertilidad, este embarazo en parte del “plan de Dios”.
Asimismo, Kourtney aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que apuntan a la falta de apoyo y distanciamiento de su hermana Kim Kardashian, asegurando que ella y su esposo siempre supieron que estaban destinado a estar juntos, y que incluso sus hermanas también estaban convencidas de la conexión especial que tenía la pareja.