Preciosa

Hasta Ricky Martin reaccionó, Esther Cañadas paraliza las redes al modelar un vestido con transparencias

La supermodelo española se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de octubre de 2023 · 09:57 hs
Hasta Ricky Martin reaccionó, Esther Cañadas paraliza las redes al modelar un vestido con transparencias
Esther Cañadas conquista a sus fans con sus publicaciones en redes Foto: Instagram/Esther Cañadas

Esther Cañadas es una modelo y actriz española de 46 años que además de tener un brillante talento, es dueña de una impactante belleza. En sus redes sociales, la popular rubia comparte fotos de ella que deslumbran a sus millones de seguidores. Al parecer el paso de los años le sienta de maravillas.

Esther y Ricky Martin se conocieron cuando fueron parte de una obra humanitaria, que consistía en ayudar a los niños de Calcuta. Ambos se aliaron a la Fundación Sabera, donde nació esta hermosa amistad. Desde ese momento se volvieron tan unidos que el propio cantante fijó la dirección de la casa de su mejor amiga, Esther, como su domicilio propio en Madrid. 

Mira el video

Hace unos meses, cuando Ricky Martin se separó su de esposo, fue Esther Cañadas la persona que se encargó de consolar al popular cantante. Ellos compartieron un gran momento en España y en redes sociales publicaron fotos juntos, por lo que fueron tapa de diversos medios de noticias de entretenimiento.

En esta ocasión, Esther Cañadas compartió un video que pertenece a un desfile del que fue parte. En el material audiovisual, se puede ver a supermodelo española lucir un vestido de color negro que se caracteriza por tener transparencias y por ser entallado al cuerpo. Sin dudas, el paso de los años le sienta de maravillas a la popular rubia. 

Esther Cañadas marca tendencia con sus diversos diseños.

Junto al clip, que cuenta con la reacción de su amigo, Ricky Martin, Esther Cañadas agregó una descripción que dice lo siguiente: “Gracias por tenerme en @muglerofficial Primavera Verano 2024 por @cadwallader dirigido por @torso.solutions Estar rodeado de tanta creatividad y empoderamiento fue una locura, muchas gracias, qué equipo tan increíble”.

Archivado en