El tratamiento de belleza al que se somete Jennifer Aniston con semen de salmón
La actriz estadounidense Jennifer Aniston contó en una entrevista que se somete a un tratamiento de belleza basado en semen de salmón como principal componente.
Las actuales divas de Hollywood intentan diversos métodos para mantenerse como tales, aun con el paso del tiempo en su dermis. Es por eso que llama la atención el tratamiento de belleza al que se somete Jennifer Aniston con semen de salmón, y que le resulta bastante efectivo.
La actriz que fue un ícono en las décadas de 1990 y 2000 ya tiene 54 años, y si bien no reniega de la edad que dice su identificación, sabe muy bien que su imagen es la que le permitirá seguir teniendo la cantidad de trabajo y los papeles que le gustan, por lo que trabaja en su cuidado estético.
Es por eso que causó mucha repercusión la respuesta que le dio a The Wall Street Journal respecto al método que utiliza para mantener su piel lo más jovial posible, sin la necesidad de incurrir en intervenciones quirúrgicas.
Según contó Aniston, fue gracias a una recomendación de su esteticista que incurrió en este tratamiento facial con ADN extraído del esperma del salmón, que sirve para reparar las barreras de humedad, ayudando a minimizar la inflamación de la cara.
El método antiedad consiste en aplicarse inyecciones semanales de péptidos en la piel para combatir problemas como la flacidez o la aparición de arrugas.
“Este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”, indica la Biblioteca Nacional de Medicina, reforzando los dichos de Jennifer.
El resultado se ve en cada una de las presentaciones que la actriz realiza cuando se la invita a distintos eventos, como la premier de Murder Mystery 2, donde también trata de no abusar de maquillajes que le cambien las facciones que con tanto esmero cuida gracias a estas prácticas.
Jennifer Aniston es una diva de Hollywood, se mantiene vigente como actriz y trata de que la edad que tiene no sea un impedimento para sentirse espléndida y atractiva, invitando al resto de mujeres que pasaron la barrera de los 50 a que hagan lo mismo.