Padres ejemplares

Adamari López y Toni Costa comparten un emotivo momento con su pequeña hija Alaïa

Los famosos se mostraron unidos y felices acompañando un gran logro de la niña

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 16 de octubre de 2023 · 21:46 hs
Adamari López y Toni Costa comparten un emotivo momento con su pequeña hija Alaïa
A pesar de la separación, Adamari López y Toni Costa realizan numerosas actividades familiares junto a su hija Alaïa.

Si hay algo que reconocen los fans y el público en general de Adamari López y Toni Costa es el amor que le tiene a su hija Alaïa, y a pesar de que las cosas como pareja no salieron como hubieran querido, eso no impide que como padres sean un ejemplo a seguir para todos. Es por ello que este fin de semana pasado los famosos compartieron con la niña un emotivo y especial momento donde celebraron juntos un nuevo logro de la pequeña.

Y es que entre una de las tantas actividades que practica Alaïa se encuentra el fútbol, deporte en el que se destaca, y así lo demostró en el último partido que disputó con su equipo, donde estuvo acompañada por la mejor hinchada, su madre Adamari y padre Toni.

Adamari López y Toni Costa acompañaron a su hija Alaïa a un partido de futbol donde la niña metió un gol para la victoria de su equipo. 

En un difícil encuentro contra sus rivales, Alaïa logró convertir un gol y lo celebró junto a sus compañeras, con quienes festejaron el triunfo ya que ganaron merecidamente. Asimismo, Adamari López y Toni Costa no pudieron ocultar su alegría y presumieron con orgullo la pasión que pone su hija en el campo de juego a la hora de afrontar el compromiso deportivo.

Alaïa compartió una imagen con sus dos padres en una de sus historias de Instagram, donde acumula más de 1,2 millones de seguidores. "Hoy jugando con mi equipo, ganamos y pude hacer un gol", escribió la niña.

Adamari López y Toni Costa son unos padres ejemplares. 

A pesar de no seguir como pareja, Adamari López y Toni Costa han decidido seguir unidos en la crianza de su hija, brindándole estabilidad emocional, mucho amor, alegría y felicidad, cosas que a veces son difíciles de manejar con padres separados, pero poniendo todo como lo hacen ellos, los resultados están a la vista, una niña ganadora. 

Archivado en