Cuál fue el gesto que tuvo Rosalía al verse cara a cara con sus fans
La cantante catalana Rosalía tuvo un particular gesto al verse cara a cara con sus fans en un día muy importante para ella.
Hay mega estrellas de la farándula que, cuando se da la oportunidad, se muestran más que cercanas con la gente que las sigue gracias a la demostración de cariño de esto hacia la figura. Así pasó con Rosalía, que fue abordada por unos fans por un motivo especial y ella tuvo un gesto para con ellos al verse cara a cara.
Es verdad que no vienen siendo meses felices para la artista catalana de 31 años recién cumplidos, es que la situación de la ruptura y separación con el reggaetonero Rauw Alejandro sigue caliente, pero a ella le quedan compromisos por cumplir y se está abocando a ello.
Fue así que la Motomami voló hasta París para presenciar la semana de la moda y ver las nuevas tendencias que podía encontrar para la temporada otoño-invierno del hemisferio norte. Lo que no se esperó fue lo que le pasó al salir de su hotel.
Resulta que Rosalía llegó el día de su cumpleaños, y allí estuvieron unos fanáticos, que investigaron dónde es que podía estar hospedada para hacer una pequeña vigilia y cantarle el feliz cumple, con torta y velitas incluidas. La situación sorprendió a la española, y se la notó contenta y emocionada por tal muestra de cariño.
Si hay algo que se le puede reconocer a esta joven artista es su sentido de la gratitud, y decidió darle algo a cambio a aquellos seguidores que le hicieron semejante agasajo. Como ese día tenía que ir a grabar preparando confitería con el afamado pastelero Cedric Grolet, se llevó a todos ellos consigo para agradecerles como un cumpleaños lo amerita.
Luego de hacer su grabación, tomo una manga y adornó una torta que luego cortó para repartir entre aquellos que la habían saludado, incluyendo también a otros comensales de la tan famosa pastelería.
Todos los presentes grabaron esos momentos en sus celulares, para luego subirlos a sus respectivos perfiles de redes sociales, ya sea Instagram o TikTok, que luego levantaron los medios dedicados al mundo del espectáculo, haciendo viral el hecho de que Rosalía podrá ser una estrella en auge, pero también es una muchacha cercana.
Es verdad que está viviendo un momento sentimental bastante agridulce, pero la vida continúa y tiene compromisos que cumplir con su música, que a esta altura ya no es solo de ella, sino también de todos aquellos que la consumen y la apoyan.