Cómo es la mansión que Gwyneth Paltrow alquila por noche en Estados Unidos
La actriz Gwyneth Paltrow alquila por una noche su lujosa mansión en Estados Unidos, mirala cómo es por dentro.
Cada vez son más los famosos de Hollywood que ofrecen alguna de sus propiedades en alquiler temporario, pero hay otros que se incluyen en el servicio, como lo hace Gwyneth Paltrow, que alquila su mansión por noche en Estados Unidos, con ella y su marido adentro.
La actriz y empresaria de 51 años posee una inmueble de lujo en la zona de Montecito, California, la cual le sirve como casa de fin de semana ya que vive actualmente con su pareja, Brad Falchuck. Allí es donde se reúne con la familia, los amigos, o simplemente la usa para descansar.
Bajo el nombre de goop-Inspired Stay with Gwyneth Paltrow se puede encontrar el aviso en AIRBNB para el alquiler de este inmueble, que no se trata de la mansión en su totalidad, sino del departamento de huéspedes, con capacidad para dos personas, muy cómodo, luminoso y con todas las comodidades.
Según le contó a AD Magazine, Gwyneth describe al inmueble como “un departamento parisino dentro de un antiguo granero europeo, algo con techos altos, inundado de luz, un lugar que se siente generoso pero manejable al mismo tiempo”. El blanco es el tono que predomina en todos los ambientes, equipados con mobiliario y accesorios de alta categoría, especialmente pensados por la actriz.
Ya sea la sala, la cocina o la habitación, cada espacio está pensado para relajarse y descansar. Con colores que no fatigan la visión, aberturas que permiten el ingreso de luz natural y que dan vista al hermoso paisaje que ofrecen las colinas de Montecito.
Los exteriores del inmueble también están pensados para que el bienestar y la comodidad no queden solo dentro. Cuenta con una parrilla y un sector comedor al aire libre, además de la gran piscina con jacuzzi, y hasta una jirafa con aro y tablero de básquet para tener algo de actividad deportiva.
“Mi casa de Montecito es mi santuario para el descanso, donde alcanzo la paz mental”, anunció la misma Paltrow a la hora de presentar el alojamiento y agregó: “Tanto si buscas un lugar para una conexión inesperada como para una merecida jornada de soledad y reflexión, cuando vengas a alojarte, espero que disfrutes de la casa tanto como yo”.
Más allá de que la oferta de descansar en un lugar tan bello y gozar de la compañía de una de las estrellas que más brillan de Hollywood, el tren ya pasó y la publicación aparece en la web como finalizada. Sin embargo, el hecho que no la haya borrado del catálogo da esperanzas de que pueda volver a alquilarse.