¿Qué quiso decir?

Los extraños mensajes enviados por William Levy en sus redes sociales

El actor cubano sorprendió a sus fans con enigmáticas publicaciones de madrugada a través de sus historias de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 14 de octubre de 2023 · 21:01 hs
Los extraños mensajes enviados por William Levy en sus redes sociales
William Levy envió dos enigmáticos mensajes el viernes de madrugada a través de sus redes sociales.

William Levy está atravesando por un momento muy especial en el plano profesional ya que ha vuelto al horario central de la televisión hispana con el estreno de la nueva telenovela de Telemundo “Vuelve a mí”, que protagoniza junto a la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

El galán de exitosas telenovelas como “Sortilegio” y “Café con aroma de mujer” da vida a “Santiago” en la serie “Vuelve a mí”, quien es un hombre que fue injustamente acusado de un delito que no cometió. "Es un hombre cariñoso, amoroso con un pasado un poquito duro porque fue acusado de un crimen que no cometió y eso lo cambia completamente porque pasa 5 años en la cárcel y cuando sale, sale con sed de justicia", dijo William Levy en una entrevista sobre su personaje que lucha por recuperar su vida y limpia su buen nombre.

El primer mensaje que envió William Levy de madrugada.

Ahora, en la madrugada del viernes, el cubano compartió en sus redes sociales unos extraños mensajes que despertaron la curiosidad de los fanáticos por el contenido de los mismos. "Dijo el anciano sabio. La gente que muerde la mano al que lo ayudó, normalmente lame la bota de quien le patea el trasero", decía el primer mensaje que publicó.  

Una hora más tarde compartió un segundo enigmático mensaje.

Una hora más tarde, William Levy volvió a compartir otro mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11,7 millones de seguidores de todas las latitudes. "Para estar todos un poco más satisfechos habría que luchar contra los abusos de poder, pero sin caer en la trampa del victimismo, una estrategia que consiste en echar la culpa a los demás –o a la vida– de los propios problemas, evitando así la responsabilidad de afrontarlos uno mismo diciendo que te sientes libre de cualquier pecado", escribió el actor cubano.

Hasta el momento, William Levy no ha aclarado sobre qué fue lo que quiso decir con los dos enigmáticos mensajes que compartió en sus historias de Instagram.

Archivado en