Las sorprendentes exigencias de la hija de Luis Miguel a los invitados a su boda
Michelle Salas se casa no sin antes poner sobre la mesa las estrictas peticiones para los invitados.
Después de 7 años de noviazgo con el empresario Danilo Díaz Granados, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, dirá el anhelado “sí, quiero". El encuentro nupcial se realizará en la finca Il Borro en la Toscana en Italia y se espera que asistan 300 invitados, Incluyendo a su padre y Paloma Cuevas.
La hermana de Michelle Salas subió a sus historias la última foto como soltera de la hija de Luis Miguel, y, a pesar de que existe un misterio total, sobre la boda que se extenderá por tres días, la periodista Beatriz Cortázar, del programa “Y ahora Sonsoles” reveló algunos detalles importantes sobre este día.
Al parecer, Michelle Salas no quiere exponer su boda y pidió a los invitados que dejen su teléfono celular o cualquier otro dispositivo con cámara lejos de su vista. “Está prohibido el uso de móviles, pero se les proporcionará más tarde un enlace para ver las fotografías”, dijo.
Otra de las estrictas peticiones de la hija de Luis Miguel es que los invitados deberán usar un código de vestimenta, pues el primer día será de cóctel y por lo tanto sugirió un look muy casual. Beatriz Cortázar indicó que los hombres no llevarán corbata.
Mira el video
“A los Caballeros se les ha recomendado un estilo italiano con colores suaves, mientras que las mujeres se les pidió aparentemente que eviten los vestidos largos y con brillos" dijo la periodista. También sostuvo que el domingo 15 de octubre la pareja de casados organizará un brunch y todos deberán usar colores pasteles.