Redes sociales

En fina lencería, la ex de Luis Miguel deja sin palabras a sus seguidores

Mollie Hanna Gould deslumbró en Instagram al compartir un video luciendo un revelador look

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 14 de octubre de 2023 · 23:16 hs
En fina lencería, la ex de Luis Miguel deja sin palabras a sus seguidores
Mollie Hanna Gould encendió las redes con un fino conjunto de lencería.

La ex novia de Luis MiguelMollie Hannah Gould ha conseguido desarrollar su carrera como modelo gracias a su belleza sin igual, que le dio la oportunidad de ser imagen de importantes marcas internacionales que apostaron por ella. Asimismo, la también cantante, se ha posicionado en las redes sociales compartiendo sus más arriesgados looks como lo ha hecho recientemente al compartir un video luciendo un conjunto de fina lencería que dejó sin palabra a todos sus seguidores.

Mollie Hanna Gould, quien mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel desde 2019 hasta mediados de 2022, se caracteriza por su hermosura natural y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y dueña de un cuerpo increíble, el cual presume a través de sus posteos en sus redes sociales.

Mollie Hanna Gould elevó la temperatura luciendo lencería con encajes.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 82 mil seguidores, la ex de Luis Miguel consiente a sus fans con fotografías y videos de sus proyectos profesionales, viajes que realiza, sesiones fotográficas con todo tipo de prendas que marcan tendencia, siendo las de lencería y looks playeros los más aplaudidos por su fiel legión de fanáticos.

Mollie Hannah Gould sacude las redes sociales

Mollie Hanna Gould se robó todas las miradas con una de sus últimas publicaciones en la cual compartió un video donde aparece luciendo un conjunto de fina lencería blanca con encajes, dejando en claro que es una de las mujeres más bellas de las plataformas digitales.

Mollie Hanna Gould se robó todas las miradas con su arriesgado look.

Como era de esperarse, el material publicado por Mollie Hannah Gould generó la reacción de sus fanáticos, quienes no dudaron en enviarle numerosos mensajes halagando su hermosura. “Eres un ángel sin alas”, “Mollie hermosa”, “impresionante”, “muy bonita”, “eres preciosa” y “te ves increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Luis Miguel de parte de sus seguidores.

Archivado en