El millonario regalo de bodas que Luis Miguel le dará a Michelle Salas
Se viene la boda de Michelle Salas y todo indica que Luis Miguel, padre de la modelo, tiene preparada una enorme y costosa sorpresa para este día tan especial.
La boda de Michelle Salas sigue dando mucho qué hablar en los medios, en especial porque son cada vez más fuertes las versiones que indican que Luis Miguel canceló uno de los conciertos de su actual gira para poder asistir al esperado casamiento de su hija mayor.
Cabe recordar que Michelle Salas contraerá matrimonio con el empresario Danilo Díaz este viernes 13 de octubre, como parte de una ceremonia muy esperada. Desde hace semanas se habla de la potencial presencia de Luis Miguel en el evento, algo que estaría confirmado.
Según explicó la periodista española Beatriz Cortázar, a través de su programa Ahora Sonsoles, el casamiento durará tres días. Comenzará el viernes con una reunión de invitados, para luego el sábado tener la soñada ceremonia de bodas.
Si bien se dice que El Sol de México no estará en la jornada de este viernes ya que tiene programado un show en Miami, sí acudirá a la gran velada del día sábado 14, cuando se realizará el evento principal y su hija dará el "Sí, quiero".
"El 14 sábado tarde-noche es la ceremonia, es cuando se va a casar Michelle con su prometido, y ya para estas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a la Toscana, ¡así que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán en esa boda!", informó la periodista, advirtiendo que el cantante llevará a su pareja al tan especial evento.
Aunque aún no se sabe si finalmente él se encargará de llevar a su hija al altar o si será su madre Stephanie Salas, otro de los datos que se filtró con fuerzas es el lujoso y millonario regalo que el artista tiene para darle a su primogénita.
Luis Miguel habría comprado tres piezas de joyería de la tienda italiana Buccellati, con sede en Milán, y se trata de dos juegos de aretes y uno de mancuernas, que le entregarán al cantante el viernes en una sucursal europea de la joyería.
“Luis Miguel eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes, con valor de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados, además de unos gemelos de oro blanco y diamantes valuados en 390 mil pesos”, detallaron desde la revista Quien, advirtiendo que pretende darle una inmensa sorpresa a su hija.