¿Bad Bunny alquila un penthouse en Nueva York para vivir con Kendall Jenner?
Bad Bunny está disfrutando de uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. Luego de ser nombrado en los Premios Billboard 2023 como Artista del año, ayer viernes 13, vio la luz su nuevo de disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que tuvo muy buen recibimiento por parte de sus millones de fanáticos. Ahora, según reportó Telemundo, el cantante ha alquilado un lujoso penthouse en Nueva York valorado en más de 18 millones de dólares.
Te puede interesar
Bad Bunny revolucionó la moda con traje y ojotas: mirá las imágenes
De esta manera, el puertorriqueño podrá pasar más tiempo de la ciudad de los rascacielos por lo que se especula que podría llegar a convertirse en el nidito de amor del cantante y Kendall Jenner, quienes de esta manera pasaría más días placenteros paseando en la meca de la moda, el cine la música ay el entretenimiento.
El penthouse alquilado por Bad Bunny está ubicado en el vecindario de Chelsea, y cuenta con una piscina, una terraza privada, cuatro habitaciones y balcones, además de tener más de 4,500 pies cuadrados con envidiables vistas, por lo que paga $150 mil dólares al mes.
Cabe destacar que la promoción de su nuevo disco fue grabada en Nueva York y el adelanto fue publicado en su cuenta de Instagram, que causó en ese momento causó el alboroto en las redes sociales.
