Así es la finca donde será la boda de Michelle Salas
La influencer y el empresario venezolano Danilo Díaz eligieron La Toscana italiana para dar el “Sí”
Ha llegado el gran día en el cual Michelle Salas y Danilo Díaz lleguen al altar en lo que el mundo del espectáculo considera la boda del año, no solo por la lista de invitados conformada por numerosas celebridades, incluyendo a Luis Miguel, padre de la novia, sino por la lujosa finca en La Toscana italiana donde se llevará acabo la esperada celebración.
Las especulaciones sobre donde sería la fiesta no pararon de circular desde que Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz anunciaron su compromiso. Finalmente, hace unas semanas se confirmó que el casamiento sería en Italia, hasta donde viajaron su madre Stephanie Salas y su abuela Sylvia Pasquel. De la misma forma, se espera la presencia del padre de la novia, Luis Miguel, quien de acuerdo a los medios especializados, asistirá a la ceremonia junto a su pareja Paloma Cuevas.
Michelle Salas y Danilo Díaz se casan en una lujosa finca en La Toscana italiana
De acuerdo a medios especializados, se filtró la información que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarán en la finca Il Borro, ubicada en La Toscana italiana, entre Florencia, Siena y Cortona. Es un lujoso complejo perteneciente al diseñador Salvatore Ferragamo que se distingue por ser una villa de descanso que cuenta con 1,100 hectáreas rodeadas de naturaleza y hermosas vistas.
Cuenta con un hotel con diseño del siglo XIX de 35 suites exclusivas, que cada una tiene jardín y piscina privada para que sus huéspedes puedan relajarse. El lugar permite a los visitantes experimentar el espíritu medieval, reuniéndose en de la región en la plaza del pueblo, pasear por las calles de piedra y hacer compras en los talleres de los artesanos. Además, al estar apartado de las grandes ciudades, es perfecto para que la boda de Michelle Salas se realice con mayor discreción.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz
De acuerdo a los informes, el viernes 13 de octubre comenzaron los festejos de la pareja con una prefiesta en la cual recibieron a los invitados con un cóctel. Asimismo, se especula que el sábado 14, los novios llegarían a la finca en helicóptero y en ese momento comenzaría la ceremonia, con las grandes chancees de que Luis Miguel sea el encargado de llevar a Michelle Salas hasta el altar.