Elizabeth Gutiérrez desata la locura en redes con una reveladora foto
La actriz se mostró completamente al natural y enamoró a sus millones de seguidores
Elizabeth Gutiérrez es sin lugar a dudad una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento latinoamericano, quien se ha conquistado al público a lo largo de su carrera gracias a su talento y su incomparable belleza posicionándose además como un referente en las redes sociales, donde recientemente, ha desatado la locura entre sus fanáticos con una de sus últimas publicaciones al compartir una reveladora foto.
Con sus 44 años, Elizabeth Gutiérrez dejó en claro que luce más guapa y radiante que nunca, luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 3,6 millones de seguidores de todas las latitudes, una imagen que se llevó todas las miradas.
Además de publicar en la plataforma de la camarita fotografías y videos de sus proyectos profesionales y sus hermosos momentos familiares, ahora, Elizabeth Gutiérrez deleitó a sus admiradores con una imagen donde se la ve posando recostada en su bañera vistiendo solo con una toalla alrededor de su cuerpo y otra en su cabeza tapando su larga melena.
La ex de William Levy derrochó sensualidad mostrando su belleza completamente al natural, resaltando su cuerpo, sus piernas y sobre todo su hermosa sonrisa. "Mente cuerpo y alma limpia.. y con una sonrisa…" escribió Elizabeth Gutiérrez para acompañar la arriesgada fotografía que publicó.
Como era de esperarse, la publicación de la actriz generó la reacción de sus fans, amistades y colegas que quedaron asombrados por su hermosura y la llenaron de halagos. "Eres simplemente hermosa!!!" escribió Laura Flores, quien forma parte del elenco de la telenovela “Vuelve a Mí” junto a su expareja William Levy.
"Hermosa por dentro y por fuera", “simplemente maravillosa”, “que guapura”, “bella”, “reina”, “hermosa Eli”, “divina”, “lindísima”, "preciosa como una verdadera joya" y "pura candela", fueron otros de los miles de comentarios enviados por los fanáticos de Elizabeth Gutiérrez.