Famosos

¿Ninel Conde quiere ser madre por tercera vez vía vientre de alquiler?

La artista mexicana respondió algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 12 de octubre de 2023 · 19:31 hs
¿Ninel Conde quiere ser madre por tercera vez vía vientre de alquiler?
Ninel Conde expresó su deseo de convertirse en madre por tercera vez. Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde es una de las mujeres más hermosas y representativas del mundo del espectáculo latinoamericano, quien a sus recientemente 47 años cumplidos expresó su deseo de volver a ser madre por tercera vez vía vientre de alquiler.

La cantante y actriz mexicana es mamá de Sofía, de 21 años, fruto de su relación con el actor Ari Telch. También es madre de Emmanuel, de 8 años, a quien tuvo con el empresario Giovanni Medina, quien estaría en una relación amorosa con Geraldine Bazán.

Ninel Conde festejó sus 47 años en Dubai.

 

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5,9 millones de seguidores de todas las latitudes, Ninel Conde respondió a varias preguntas. Entre ellas, un fanático le cuestionó su quería tener más hijos. "Sí, pero si me animo, posiblemente sería usando un vientre subrogado", reveló la artista.

Por ahora, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 47, Ninel Conde viajó a Dubai, donde disfrutó de unos días de vacaciones y de su vida de soltería, compartiendo en sus redes sociales imágenes de lo que fue su estadía en los Emiratos Árabes.

Ninel Conde también visitó la Gran Mezquita de Abu Dhabi. 

La intérprete de "Ingrato" y "El bombón asesino" montó a camello en el desierto, visitó el hotel Burj Al Arab a orillas del mar en Dubai y estuvo en la gran mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi.

"De estas vacaciones vuelvo renovada y lista para seguir dándolo todo", expresó Ninel Conde sobre este espectacular viaje, que también tuvo como uno de sus destinos Estambul.

 

Archivado en