El infierno que vivieron David y Victoria Beckham cuando eran tan solo unos veinteañeros
David y Victoria Beckham fueron acosados por años cuando eran tan solo unos jóvenes enamorados.
Hay un contingente de telespectadores que se volvieron adictos al documental de David y Victoria Beckham, que transmite la plataforma de streaming Netflix. De hecho, una parte que no es aficionada al fútbol, mira con vehemencia ya que plantea el impacto del exjugador y de la exspice girl para los millennials que no tenían muy claro la magnitud de la influencia de este par en el contexto que les tocó vivir.
Para muchos, esta familia conformada por Victoria y David Beckham está en todo el derecho a sacar y reflotar el daño que les causó la situación mediática que vivieron cuando iniciaron su romance hace más de veinte años. Revivir aquella época y mirar de cerca el infierno al que estuvieron expuestos los Beckham es sencillamente impactante.
David y Victoria Beckham fueron perseguidos de forma intempestiva por los paparazzi y además surcaron la presión mediática desmedida de los medios que ocasionó que el público, sobre todo los españoles, odiaran al futbolista y la cantante cuando pisaron suelo madrileño tachándolos con un profundo odio.
Y es que en ese momento, no existía ningún cuidado ni respeto por la salud mental de los artistas. Una foto valía mucho dinero o la primicia de una noticia con un titular misógino. De hecho, David Beckham y Victoria estaban en un abismo, desamparados y a merced de los medios. Atravesaron años terribles cuando tan solo eran unos jóvenes de veinte años con mucha fama.
Pero lo mejor de toda esa situación y ellos mismos lo saben, es que David y Victoria Beckham pudieron ser resilientes y aguantar un entorno muy hostil. La pareja resistió emocionalmente y físicamente. Por ello pueden considerarse unos sobrevivientes.