Playboy cancela a la ex novia del reguetonero Jhay Cortez por su apoyo al conflicto en Gaza
La libanesa y exnovia del reguetonero Jhay Cortez fue despedida por la plataforma de contenido para adultos Playboy una vez que hiciera una descarga tras el conflicto en la Franja de Gaza.
Los empresarios de Playboy pusieron el grito en el cielo una vez que leyeron los comentarios de una de sus modelos y ex novia del reguetonero Jhay Cortez en la plataforma X. De inmediato, mediante un correo electrónico, la revista para adultos informó este lunes 9 de octubre a los suscriptores: “Les escribimos hoy para comunicarles nuestra decisión de poner fin a la relación de Playboy con la pornstar, incluyendo la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores”, se lee en el texto.
"Mia ha hecho comentarios repugnantes y censurables celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero para el discurso de odio (…) Esperamos que Mia entienda que sus palabras tienen acciones y consecuencias", señalaron.
Desde que empezó el conflicto en la Franja de Gaza, algunas celebridades han dejado en claro su postura como Gal Gadot, Jamie Lee Curtis y otras. Tal fue el caso de la libanesa Mia y ex novia del reguetonero Jhay Cortez, quien en diferentes posteos asomó su apoyo al grupo Hamás.
“Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos; entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará con el tiempo”, dijo la modelo de 30 años, desde su cuenta de Twitter ahora X. Fue por ello, que una vez que estos dichos llegaron a los oídos de Playboy, decidieron de forma unánime suspender su canal.
Ahora Mia sostiene una candente pelea con Jhay Cortez y le pidió a los seguidores que dejen de reenviarle el video que posteó el cantante, en el que aparecen niños enb una jaula y señaló que él “no distinguiría una violación a los derechos humanos de una infracción de tránsito”.