La microbikini con brillos de Thalía que enamoró a todos desde un yate
Thalía dejó sin aliento a sus fans luciendo una extraordinaria microbikini negra con brillos. Las reacciones por su outfit fueron múltiples.
Con 52 años cumplidos hace un par de semanas, Thalía demuestra una vez más que es una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica. En cada posteo deslumbra a todos sus seguidores, y una reciente imagen en microbikini demostró que está más radiante que nunca.
Por estas horas, Thalía ha vuelto a provocar un terremoto en las redes luego de lucir su impactante físico. Aunque esté alejada de las novelas, la mexicana sigue adelante con su música, pero a través de las plataformas virtuales no deja de levantar suspiros.
Siempre ha sido un ícono y una referente en cuanto a la moda y el estilo, y luego de sus atuendos en la ceremonia de los Billboard Latinos, ahora se sumó a la tendencia del shiny y los brillos luciendo una microbikini híper glamorosa.
Como toda estrella y siendo una verdadera diva, la intérprete se mostró tan increíble como siempre, haciendo gala de su figura con un traje de baño repleto de cristales tornasolados en el top y la bombacha colaless de tiras anudadas.
Thalía combinó su microbikini negra y con brillos, sumándole unos anteojos de sol XL, posando desde la cubierta de su yate. Para mostrar su descontracturado estilo, lució también una toalla en la cabeza y aros argollas. “¡Que ricoo! Lunes de Zoom en bikini”, escribió.
Este traje de baño de la famosa nos recuerda a un previo look que decidió modelar hace un tiempo, cuando se subió a la tendencia Barbiecore en un video. Allí se mostró con un bikini rosa, que también tenía brillos y dejó sin aliento a sus seguidores.
En ese entonces y haciendo gala de su impactante figura, Thalía se grabó bailando y luciendo una micro-bikini fucsia superchiquita ideal para lucir como la verdadera muñeca Barbie. “Sufreee mamooon”, escribió la intérprete junto a un clip que desató miles de reacciones.
Sin embargo, las imágenes que posteó la famosa en microbikini desataron algunas otras reacciones negativas, ya que algunos usuarios la acusaron de exceso de Photoshop y que usó tanto filtro que casi ni se le nota su ombligo.