Presenta:

El día que Henry Cavill salvó a su sobrino del bullying en la escuela

Se viralizó una curiosa anécdota de Henry Cavill junto a su sobrino, en la que el actor se vio obligado a ponerse el traje de Superman para salvar al pequeño.
Henry Cavill tuvo que ponerse el traje de superhéroe para salvar a su sobrino.
Henry Cavill tuvo que ponerse el traje de superhéroe para salvar a su sobrino.

Henry Cavill  es sin dudas uno de los grandes actores que interpretó a Superman  en la historia del héroe de Krypton. El intérprete ganó una enorme popularidad gracias a su papel en las películas de Zac Snyder, y esa fama en algún momento sirvió para un bien común: salvar a su sobrino de que le sigan haciendo bullying en la escuela.

¿Qué pasó? Hace unos años, en su época de furor y cuando todos estaban fascinados con el Hombre de Acero, Henry Cavill contó una particular anécdota que vivió junto a su sobrino Thomas, un pequeño que en ese entonces tenía tan solo 7 años.

El intérprete relató que el niño fue castigado “por mentir” en la escuela después de que sus maestras y sus compañeros no le creyeran que su tío era Superman. Por supuesto que esto trajo varias consecuencias para el pequeño.

Incluso la madre del pequeño Thomas se enteró de este castigo e intentó aclarar la situación. Sin embargo, lo más loco de la historia es que la docente tampoco confió en su versión. Fue entonces cuando el propio actor tuvo que intervenir.

“Mi sobrino Thomas le dijo a todos sus compañeros en la escuela que su tío era Superman. La maestra le dijo ‘Thomas, no debes mentir en la escuela. Aprecio tu historia, pero mentir es un hábito malo’”, comenzó relatando Henry Cavill.

“Thomas se enojó y le contestó: 'Mi tío sí es Superman, lo juro’. La maestra se enojó y él se metió en problemas. Pidieron hablar con mi cuñada cuando lo fue a recoger, y la maestra le dijo que no le gustaba que los niños mintieran en la escuela”, agregó.

¿Alguna duda de que Henry Cavill ha sido uno de los mejores Superman de la historia?

Luego, el también intérprete de The Witcher, siguió: “'¿Mentiras sobre qué?', dijo ella. 'Está diciendo que su tío es Superman', le responden. Y mi cuñada dijo 'Odio decirte esto, pero es cierto'", desatando las risas de todos los presentes.

Entonces Henry Cavill terminó tomando cartas en el asunto y fue a buscar a su sobrino a la escuela, dándole credibilidad a todo el relato del pequeño. Así, su tío se convirtió en un verdadero superhéroe al haber defendido a Thomas y haber dejado a sus compañeros y maestra con la boca abierta.

La imagen de Henry Cavill viral cuando fue a buscar a su sobrino a la escuela.