Cómo creció: así de luce actualmente la niña que protagonizó la película "Si tuviera 30"
La actriz estadounidense deslumbra sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales.
Christa Brittany Allen es una actriz estadounidense que se caracteriza por ser puro talento. Ella se hizo conocida por su papel como la joven Jenna Rink en la película de comedia romántica de 2004 “Si tuviera 30”, y más tarde por interpretar a Charlotte Grayson en el drama de suspenso Revenge.
Allen, antes de su caracterización de Jenna en “Si tuviera 30”, había hecho una breve aparición en Men, donde varios estudiantes muestran películas y comerciales. Luego la estrella estuvo en Cake, un programa de televisión para niños en CBS que se transmitía los sábados por la mañana.
En la misma, interpretó a la versión adolescente de Jennifer Garner en The Ghosts of Girlfriends Past. Christa es la más joven y única mujer con cuatro hermanos mayores y cuatro hermanastros mayores. Tiene un gran parecido con Jennifer Garner y por eso actúa muchas veces como la versión adolescente o más joven de la actriz.
La fama que cosechó Christa Allen en su carrera se ve reflejada en las redes sociales. Es por eso que cada vez que realiza una publicación, sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y comentarios que hablan de lo hermosa que luce hoy en día.
Christa Allen tiene actualmente 31 años y deslumbra con su impactante belleza y figura escultural. Recientemente, compartió un carrusel de fotos de ella que dejaron a sus seguidores con la boca abierta. En las imágenes se puede ver a la actriz y modelo lucir un vestido de color blanco que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.