Un ex empleado de Shakira no da tregua y arremete en contra de ella y su hermano
Un conductor que acompañó a Shakira por 10 días en Madrid no tuvo pelos en la lengua para contar el supuesto maltrato que vivió.
Desde que Shakira sacó el tema “El Jefe” ha sido el centro de varias polémicas. Varios de sus ex empleados han dado a conocer cómo se comportaba la cantante colombiana y las polémicas la vuelven a poner en el ojo del huracán. Un chofer que trabajó con ella durante 10 días en Madrid, la acusó por maltrato y también a su hermano, Tonino Mebarak.
En una entrevista para el programa Socialité, el ex empleado contó que se desilusionó por completo de Shakira y su experiencia fue traumática. "Me pedía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ella, podía tener la tentación de mirarla", dijo el conductor.
También señaló que su hermano Tonino Mebarak se sentaba en el asiento del copiloto y gritaba continuamente. Según el chofer, Shakira “juega a que ella es ajena a la situación, cuando es totalmente consciente, y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligente”, señaló.
Lo otro que señaló el hombre sin tapujos es que el propio Tonino Mebarak era quien filtraba información a la presa de Shakira y después se lavaba las manos como Poncio Pilatos. “Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi”, destapa; justo después pone palabras a un caso vivido: “claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’”.
Otra de las situaciones que se quejó el conductor es que Shakira y Tonino Mebarak eran unos tacaños. "No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos", confirmó.