Qué fue de la vida de Cameron Díaz a sus 51 años
Hubo un tiempo en que Cameron Díaz fue la actriz mejor pagada de Hollywood, hoy es una talentosa empresaria.
Cameron Díaz, la talentosa actriz y modelo estadounidense, cautivó al público con su belleza y carisma en la pantalla grande durante décadas. A lo largo de su carrera, hizo lo que quiso después de su aparición en La Máscara, a mitad de los 90, y se convirtió en una de las actrices más reconocidas y mejores pagadas de Hollywood.
Sin embargo, hoy a sus 51 años, Cameron Díaz vive alejada del mundo del cine y está enfocada en otros aspectos de su vida. En 2017 dijo que estaba harta y se dedicó de lleno a su familia, sus amigos y sus negocios. Lo primero que se planteó fue estudiar todo lo relacionado con el cuerpo y la salud.
Escribió “’El libro del cuerpo: Alimenta, mueve, entiende y ama tu increíble cuerpo” y “El libro de la longevidad: la ciencia de envejecer, la biología de la fuerza y el privilegio del tiempo”. Además, Cameron Díaz, con lo que recaudó después de hacer sus últimas tres películas, más de 100 millones de dólares, invirtió en empresas de salud, dio conferencias y sacó su propia marca de vino ecológico, Avaline, que por lo que se puede leer en algunas críticas es un vino “limpio, delicioso, con uvas orgánicas y poco más”.
Mira el video
La primera vez que Cameron Díaz habló de un posible retiro fue en una entrevista con su colega y ahora socia Gwyneth Paltrow para Goop. La actriz explicó que sentía la necesidad de alejarse del mundo del espectáculo y encontrar un mayor equilibrio entre su vida personal y profesional. Y así lo hizo. Hoy es una empresaria hermosa y muy apreciada.
Ya fuera del ojo público, Cameron Díaz se casó con el músico Benji Madden. La pareja ha mantenido un perfil bajo desde entonces y han disfrutado de una relación estable y feliz. Y tuvieron un hijo por gestación subrogada. Ahora ella piensa volver a las pantallas con un proyecto de Netflix.