Contén la respiración antes de ver la bella esposa de Chayanne a sus 55 años
Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, luce tan espléndida como en sus mejores épocas. Hoy, con 55 años, sacude las redes y despierta suspiros.
Marilisa Maronesse es la mujer que está al lado de Chayanne para apoyarlo en su trayectoria y como padre de sus hijos, pero a diferencia de él, no le interesa que las cámaras apunten a ella. Días atrás la mujer cumplió 55 años, y la sorpresa ha sido múltiple al ver lo extraordinaria que luce con el paso del tiempo.
Si bien no suele pronunciarse en redes sociales, su bella hija Isadora Figueroa compartió con sus seguidores unas imágenes que dejaron a la vista cómo luce en la actualidad. Definitivamente, queda en evidencia sus atributos para enamorar al cantante.
María Elizabeth Maronesse de Figueroa tenía 19 años cuando se presentó al certamen de Miss Venezuela 1998, celebrado en Caracas. Estudiaba segundo año de Derecho en la universidad y aspiraba al título, pero ese día su vida cambiaría.
¿Qué pasó? Entre pasada y pasada, uno de los espectadores del evento quedó totalmente impactado. Sí, hablamos de Chayanne, quien en ese momento estaba soltero y sintió que su corazón empezó a latir más rápido de lo normal. Era amor.
Durante cuatro años estuvieron saliendo discretamente. El intérprete tenía una muy apretada agenda, pero cada vez que se encontraban la mecha prendía con más fuerza. Se casaron en 1992, pero la pareja no hizo público el enlace hasta cinco años más tarde.
Para aquel momento, ella ya era abogada y él ya había conseguido ser el primer latino en protagonizar un anuncio de Pepsi en Estados Unidos y de triunfar con temas como Tiempo de vals o Volver a nacer. El mejor momento de ambos.
No se demoraron mucho en tener hijos. Primero llegó Lorenzo Valentino, que nació en agosto de 1997; luego, tres años más tarde, se dio la llegada de Isadora. Desde entonces, se consolidaron como una de las familias latinas más icónicas.
Marilisa Maronesse es un símbolo de la belleza venezolana y lo demuestra no solo en sus despampanantes fotos de sus mejores épocas sino también en la actualidad. Las imágenes adjuntas no dejan lugar a dudas.