Belleza al natural

Desde la cama, la esposa de Marco Antonio Solís desata la locura al posar solo con sábanas

Con una reciente publicación en sus historias de Instagram, Cristy Solís demostró que es una de las mujeres más hermosas del medio

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de octubre de 2023 · 21:01 hs
Desde la cama, la esposa de Marco Antonio Solís desata la locura al posar solo con sábanas
Cristy Solís cautivó posando solo en sábanas.

Es sabido por todos que Cristy Solís, la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís es dueña de una belleza y elegancia despampanantes, que le permite lucir cualquier tipo de prenda arrancando suspiros y piropos de sus miles de fanáticos. Ahora, la cubana desató la locura en las redes sociales al compartir una fotografía donde sale posando en su cama solamente cubierta con sábanas.

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís tiene a su lado una gran mujer que lo tiene todo, con quién además trajeron al mundo dos hermosas hijas, demostrando que la sangre no es agua ya que heredaron la belleza de su madre. Cristy, al mismo tiempo que acompaña a su esposo en su exitosa carrera musical, se ha consolidado como una influencer de la moda, compartiendo en sus redes sociales sus looks más distinguidos.  

Cristy Solís elevó la temperatura al posar solo cubierta con sábanas.

Cristy Solís eleva la temperatura en Instagram

Cristy Solís elevó la temperatura al publicar una imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 297 mil seguidores, quienes enloquecieron al ver a la exmodelo posando en su cama solamente en sábanas.

La esposa de Marco Antonio Solís utiliza esta red social para compartir viajes que realiza con su familia, momentos románticos con “El Buki” y sus elegantes looks que demuestran que es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento latino.

Cristy Solís deleita a sus seguidores compartiendo en sus redes sociales sus looks más elegantes.

 

Admirada por todos, Cristy Solís sacudió Instagram al publicar en una de sus historias una foto donde presumió de su belleza al natural y cubierta solo con sábanas, que generó la locura de todos sus fanáticos.

Archivado en