Cuál es la dieta que sigue Catherine Zeta-Jones para lucirse espléndida a los 54 años
Las celebridades de Hollywood son más conscientes de su alimentación, no solo para su imagen sino para su salud y jovialidad. Esto lo tiene bien claro Catherine Zeta-Jones, que lleva una la dieta particular que la ayuda a lucir espléndida a los 54 años.
La actriz, cantante y bailarina nacida el 25 de septiembre de 1969 en Swansea, Gales, irrumpió en el mundo del espectáculo en su infancia, pero se llevó las miradas de todos cuando encarnó, en 1990, a una cautivante Sherezade en Las mil y una noches y explotó cuando le tocó interpretar a Elena Montero en La Máscara del Zorro.
Al pasar los 50, la figura no es lo único que importa, sino también la salud, y es por eso que sigue un plan de dieta bastante riguroso con el que trata de mantener un bienestar más general que le permita no solo lucir bien sino sentirse bien para trabajar plenamente.
Alimentándose “como una persona europea”, su dieta consiste, en primera medida, en respetar tres comidas al día. En esta línea, el primer plato es el más importante para tener una apropiada nutrición durante el día: el desayuno
“Yo desayuno siempre, no soy de esas personas que se lo saltea. En los meses de invierno elijo potages de avena caliente con banana, moras y un poquito de azúcar morena”, le contó Catherine a The Wall Street Journal, y agregó que, con la llegada de la primavera cambia “a yogurt griego sin grasa, con moras y granola”.
Sus comidas se componen, además, por legumbres, frutas y verduras, pero también las complementa con vitaminas D y B, cuyas propiedades contribuye a mantener jóvenes tanto a los huesos, el cabello, uñas y piel, luciendo jovial.
Obviamente tiene sus prohibiciones, por lo que tanto el alcohol como los dulces están desterrados de su dieta y son el principal problema de Catherine, ya que son su mayor debilidad. Es por eso que se puso como objetivo el poder alcanzar una salud optima y sostenerla para, en el declive de su vida, vivir a vitaminas y disfrutar de todo eso que ahora se está restringiendo.
Pero no solo de alimentación va la cosa, ya que complementa todo esto con la práctica de actividad física constante. Su rutina de ejercicios se convirtió en un hábito diario que la acompaña adonde sea que vaya. Esos son los secretos de Catherine Zeta-Jones para mantenerse jovial al promediar los 50.
