Cada vez más hermosa

Con un minivestido, Gwen Stefani presumió su perfecta figura

La cantante de 53 años sigue llamando la atención de sus admiradores por su aspecto juvenil

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de octubre de 2023 · 22:31 hs
Con un minivestido, Gwen Stefani presumió su perfecta figura
Gwen Stefani causó furor luciendo un audaz minivestido rojo.

Gwen Stefani es sin lugar a duda una de las celebridades más importantes de la industria musical, quien recientemente se ha robado todas las miradas luego de compartir un material donde aparece presumiendo su perfecta figura luciendo un minivestido rojo, demostrando que a sus 53 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas del género pop.

Gwen Stefani derrochó encanto en el video que subió a la plataforma TikTok, donde causo furor con un look juvenil. Este minivestido rojo fue el que la estrella pop utilizó para las fotos de la portada de la revista “People”, donde en una entrevista, la cantante habló de diversos temas como su matrimonio con Blake Shelton y su faceta de madre.  

Gwen Stefani cautivó con un coqueto look. 

Gwen Stefani enamora en TikTok 

Gwen Stefani causó furor en la plataforma TikTok, donde acumula más de 3,2 millones de seguidores de todas las latitudes, presumiendo de su espectacular figura con un minivestido color rojo intenso, botas altas y guantes largos del mismo tono. Completó su look con el cabello suelto, y un maquillaje suave que le dio un toque de autenticidad.

Gwen Stefani presumió su espectacular figura luciendo un audaz minivestido rojo. 

A pesar de tener 53 años de edad, Gwen Stefani sigue levantando elogios por su aspecto juvenil, así como lo hicieron sus fans en esta publicación que realizo la cantante en TikTok. "Gwen, eres maravillosa tal y como eres" y "Se te ve tan genuinamente feliz. Me encanta", fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Archivado en