Madre primeriza

Bonnie Wright, la novia de Harry Potter, se convierte en madre y presenta a su bebé

Bonnie Wright, quien personificó a Ginny Weasley en Harry Potter, dio a luz por primera vez y mostró las fotos de su bebé.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de octubre de 2023 · 10:31 hs
Bonnie Wright, la novia de Harry Potter, se convierte en madre y presenta a su bebé
Bonnie Wright se convirtió en madre y presentó a su bebé.

Bonnie Wright, recordada por interpretar a Ginny Weasley, hermana menor de Ron y novia del protagonista Harry Potter en la popular saga de películas del mago, se convirtió en madre de su primer hijo el pasado martes 19 de septiembre, según anunció en sus redes sociales.

“¡Saluda a Elio Ocean Wright Lococo, nacido en casa!”, escribió Bonnie Wright a través de su cuenta de Instagram junto a una foto del bebé acurrucado. “Estamos todos sanos y felices. ¡Andrew y yo estamos tan enamorados de nuestro sol!”, agregó.

Bonnie Wright siempre será recordada por su rol de Ginny Weasley de Harry Potter.

“Muy agradecidos por nuestro equipo de parto que nos tomó de la mano durante todo el proceso e hizo que el viaje fuera tan alegre y expansivo”, escribió, valorando el apoyo de todos sus seres queridos en este proceso. “El nacimiento es la experiencia más salvaje!”, confesó.

La actriz se encuentra en pareja con Andrew Lococo, un empresario estadounidense dueño de una marca especializada en calzado e indumentaria deportiva radicada en San Diego (donde el matrimonio vive actualmente). Llevan más de tres años de relación y se casaron en marzo de 2022.

Bonnie Wright no quiso olvidarse de su esposo, a quien también le agradece por todo. “Fue mi apoyo durante todo el nacimiento, literalmente, cuando te apreté con tanta fuerza que nunca flaqueaste. Elio tiene el papá más tierno y cariñoso”.

Ahora la pareja formó una feliz familia y ha querido presentar a su pequeño bebé mediante sus redes. En la postal que subieron, se puede ver al pequeño Elio vestido con un mono de rayas blancas y amarillas, con un gorrito a juego y cubierto con una manta.

Bonnie Wright se encuentra en pareja con Andrew Lococo, con quien se casó en 2022.

Algunos de los excompañeros de set de Harry Potter compartieron su alegría y felicitaron a Bonnie Wright por su reciente maternidad. "¡¡¡Awwww, felicidades Bonnie y Andrew !!! ¡¡¡Bienvenido a la Tierra, Elio Ocean!!!", comentó Evanna Lynch; mientras que James Phelps agregó: "¡¡Muchísimas felicidades!!".

La feliz noticia de la maternidad de la actriz llega en una semana fuerte de novedades, recordando que el contraste fue la reciente, triste e inesperado muerte de Michael Gambon, el actor que personificó a Dumbledore en la franquicia.

La enternecedora foto de Elio Ocean, el pequeño bebé de Bonnie Wright.

 

Archivado en