Adamari López le regala a su hija Alaïa un momento mágico inolvidable
Desde su salida de Telemundo, la querida conductora disfruta al máximo de su faceta como madre
Sin lugar a dudas, Adamari López es una de las figuras del mundo del entretenimiento latinoamericano más destacadas, quien a pesar de estar alejadas de las pantallas sigue siendo tendencia con cada actividad que realiza. Y es que, desde su salida de Telemundo, la querida conductora se ha tomado el tiempo para dedicarse por entero a su pequeña hija a Alaïa, con quien ha viajado y compartido momentos únicos, como la reciente mágica e inolvidable experiencia que vivieron juntas.
Y es que Adamari López, junto a su hija Alaïa, quien acaba de debutar como modelo de una marca, realizaron un viaje relámpago a México, donde la pequeña fue invadida por la emoción, la ilusión y la fantasía. Acompañadas por Carlitos Pérez-Ruiz, mejor amigo de la puertorriqueña, llegaron al país azteca para presenciar uno de los musicales más exitosos del momento.
Alaïa, junto a su madre Adamari López y Carlitos Pérez-Ruiz, disfrutaron de la obra de teatro “Vaselina”, basada en la película de John Travolta y Olivia Newton John, donde los bailes y musicales llenaron de satisfacción a la pequeña.
Luego de terminada la función, Adamari López, Alaïa y Carlitos fueron al backstage a saludar a los actores y sacarse unas fotografías con ellos para el recuerdo. Cabe remarcar que la puertorriqueña trabajó con muchos de ellos cuando vivía en México. "Qué gusto me da poder traer a Alaïa a disfrutar del talento de mis queridos Diego Schoening, Angélica Vale, Benny Ibarra y Alix Bauer", escribió la conductora para acompañar las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram.