Triste noticia

Despierta América: el doloroso momento que atraviesa la productora ejecutiva del programa

Desde hace varios años, Despierta América se encarga de informarle al público y de entretenerlo durante horas. Aunque se caracteriza por ser un programa divertido, actualmente está atravesando una tragedia. Te contamos el momento doloroso que vive Luz María Doria.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 07:45 hs
Despierta América: el doloroso momento que atraviesa la productora ejecutiva del programa
Despierta América salió a la luz en 1997.

Sin lugar a dudas, Despierta América es uno de los programas más queridos de la pequeña pantalla. Todos los días, los espectadores eligen informarse y pasar un buen rato con cada uno de los presentadores que integran el equipo.

Aunque se destaque por ser un show de puro entretenimiento, lo cierto es que a veces también debe compartir noticias que causan dolor.

Luz María Doria junto al equipo de Despierta América.

En esta ocasión, el programa se vio envuelto en una triste noticia que protagoniza su productora ejecutiva. Con una gran angustia en su pecho y en su rostro, Luz María Doria decidió utilizar sus redes sociales para compartir el difícil momento que está atravesando en este 2023.

La tristeza que atraviesa Luz María Doria de Despierta América

Pese a que trabaja en los medios y en Despierta América, la productora ejecutiva intenta llevar adelante una vida bastante privada. En sus redes sociales, se anima a compartir fotografías en el estudio de televisión y del detrás de las cámaras junto a sus compañeros.

Aunque siempre muestra postales felices, en esta ocasión decidió darle el lugar a un momento doloroso de su vida. De esta manera, Luz María Doria reveló que una de sus grandes amigas falleció. Para recordarla de la mejor manera, la periodista decidió compartir una serie de imágenes nostálgicas donde se la ve junto a ella y otros seres queridos.

"La semana pasada quedamos en que nos veríamos esta primera semana del año, pero Dios te quiso ver primero y te llevó junto a él... Todavía no lo puedo creer", comienza diciendo su sentido mensaje.

Dicho posteo está dedicado a Rosaura Rodríguez, una famosa escritora cartagena que fue amiga personal de la productora durante muchísimos años. Lamentablemente, la mujer partió de este mundo el pasado 30 de diciembre en Miami. Sin lugar a dudas, el 2023 comenzó con una noticia muy dolorosa.

Luz María Doria junto a su amiga y otros seres queridos.

"Hoy me puse a buscar fotos tuyas y en todas estás tal y como eres: alegre, con esa carcajada deliciosa, linda... Viviendo la vida como si fuera una fiesta. Nos dejas tanto, Rosy... Esos libros cargados de conclusiones inteligentes y apuntes divertidos..." escribió Luz María.

"Nunca olvidaré nuestras conversaciones largas y sabrosas como la que me prometiste el jueves que íbamos a tener. Y ya no pudimos", dijo para finalizar la periodista.

Además de expresar toda la admiración que sentía por su amiga a nivel profesional, también decidió hacer hincapié en la unión tan especial que existía entre ambas: "Gracias por querer tanto a mi hija, tu Nicky. Por enseñarle a mi mamá a cocinar tus delicias, por esos fines de semanas que pasábamos empijamadas chismoseando“.

A este conmovedor posteo decidió cerrarlo con un dulce mensaje, donde deja muy en claro que su amiga siempre estará presente en su corazón y en su vida: "Ya allá arriba debes haber sonrojado a San Pedro. Aquí abajo ya yo decidí que nunca te vas a morir".

Archivado en