EL HISTORIAL EN EL AMOR

Cuáles fueron las parejas del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

El Príncipe Harry se encuentra en pareja desde hace años con la hoy Duquesa de Sussex, sin embargo en el pasado fue vinculado con varias mujeres. Conocé con quiénes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 09:01 hs
Cuáles fueron las parejas del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle
Quiénes fueron los amores del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle. Foto: Archivo

Antes de conocerse, ponerse en pareja y posteriormente casarse con Meghan Markle, el Príncipe Harry ha sido vinculado a varios romances y conquistas. El menor de los dos hijos del Rey Carlos III, tiene un historial más que interesante que repasaremos a continuación.

Cabe destacar que, independientemente de las personalidades a las que lo fueron relacionando, dentro de los noviazgos de Harry se destacan dos de ellos por encima del resto, ya que fueron vínculos muy fuertes que generó.

Chelsy Davy fue pareja de Harry durante siete años.

Para 2003, el hijo de Lady Di comenzó una relación con Natalie Pinkham. Él tenía 19 años en ese entonces y ella ya era reconocida por estar en los medios, siendo conductora de la TV en programas deportivos, especializada en la Fórmula 1. Ella era un poco más grande que él (tenía 26 años en ese entonces).

Cuentan que se habrían conocido en 1999, durante la Copa Mundial de Rugby que justamente tuvo lugar en Gales. Salieron un breve tiempo durante 2003 pero la relación no fue más allá. Ella se casó hace más de diez años con un productor ejecutivo (Owain Walbyoff) y tiene dos hijos, pero de todas formas mantiene con él una linda amistad.

Al año siguiente, en 2004, el Príncipe Harry comenzó una nueva relación. En esta oportunidad fue con Chelsy Davy, abogada, dueña de una joyería y empresaria. Fue la primera novia oficial que tuvo, y si bien estuvieron juntos hasta 2011 la pareja tuvo altos y bajos.

Lo cierto es que como relación todo fue un tanto intermitente, ya que durante todo ese periodo Harry fue relacionado con varias otras mujeres, como el caso de Astrid Hardbord, Caroline Flack y la cantante, compositora y modelo inglesa, Mollie King.

El Príncipe Harry salió por dos años con Cressida Bonas.

A pesar de todo esto, cuando el Príncipe William se casó con Kate Middleton, Harry estuvo presente en la boda acompañado por Davy. La pareja no logró prosperar en ese entonces, pero de todas forman mantienen una amistad. Tiempo después y después de casi 7 años de relación, Chelsy confesó que la presión mediática fue algo difícil de manera para ella.

Harry no tardó mucho tiempo en encontrar una nueva conquista, y en 2012 comenzó a salir con Cressida Bonas, una chica que le presentaron sus primas Eugenie y Beatriz. El príncipe salió con la actriz y modelo inglesa durante dos años hasta 2014, aunque la relación se terminó al poco tiempo. Ella se casó en 2020 y tiene un hijo.

En 2016, el príncipe conoció a Meghan y comenzaron a forjar una bella relación que se consumó en 2018 cuando decidieron dar el siguiente paso en el amor y casarse.

Archivado en